Hotel Minzah Tanger

Hotel Minzah Tanger

El Minzah es un hotel de categoría 5 estrellas con 140 habitaciones situado en el corazón de Tánger, cerca de el zoco grande y la antigua medina, frente al consulado de Francia junto al café Paris, en un edificio emblematico antigua palacio de la época colonial.

Las habitaciones del hotel El Minzah disponen de aire acondicionado, albornoces de uso individual y vistas a la piscina al aire libre, al mar vistas panorámicas a la bahía o al patio.

Posee dos piscinas, gimnasio y el centro spa con ofrece sauna, piscina de hidromasaje, hammam, tratamientos corporales y masajes.

El Minzah Hotel alberga 2 restaurantes gastronómicos que sirven especialidades marroquíes e internacionale y una magnifica cafetería frente a la piscina.
Tiene aparcamiento.

85, Rue De La Liberte, 90000 Tánger, Marruecos

> Reserva con nosotros al mejor precio

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

  Ver precios y reserva

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 voto, promedio: 5,00 sobre 5)

Loading...

En el mapa

Artículos relacionados

Hotel Rural Maison D´Hotes Berbari Arcila

Este pequeño hotel con encanto establecimiento se encuentra en El Gharbia una zona rural de Marruecos,cercana a Arcila junto a

Hotel Riad Dar Chams Tanja, Tanger

El establecimiento Dar Chams Tanja, pequeño hotel con encanto de 7 habitaciones, situado en la parte alta de la medina, en lasubida

Hotel Be Live Grand en Saidia

Este hotel de  cinco estrellas  todo incluido  de Cadena hotelera: Be Live Hotels. está situado en la Saidia Mediterranea  localidad

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*