Hotel Riad El Reducto Tetuán

Hotel Riad El Reducto Tetuán

El Riad El Reducto está situado en la medina de Tetuán, a en la calle zawia nº18, con facil acceso desde el Palacio Real y del centro comercial.

Su edificio un antiguo palacio árabe fue reformado en 1948 para convertirlo en residencia del Gran Visir de Tetuàn Sidi Ahmed Abdelkrim Haddad. En esa época bajo el protectorado español se incorporaron a su decoraciòn elementos españoles como suelos de baldosas hidráulicas y azulejos sevillanos, que afortunadamente se encuentran hoy en dìa en perfecto estado. Su ùltima reforma en 2006 le confiere confortabilidad como hotel y restaurante sin perder sus caracterìsticas originales.

Regido por españoles, presenta un estilo elegante que combina la decoración marroquí tradicional y la española.
Ideal para los turistas que quieran visitar la ciudad y especialmente la medina.

Las cinco habitaciones tienen aire acondicionado y baño con artículos de aseo gratuitos. Están decoradas de forma individual, con baldosas y detalles de estilo marroquí.

En el restaurante  muy apreciado se sirve cocina tradicional de Tetuán y platos españoles e internacionales, acompañados de vinos regionales. Es uno de los mejores lugares para comer en Tetuán.

Los huéspedes podrán disfrutar de masajes con aceite de argán, bajo petición. El servicio de conserjería del riad organiza excursiones, tratamientos de belleza y actividades de ocio.

Hotel recomendado.
Uno de los mejores alojamientos del norte de Marruecos. Una casa palacio de lujo en pleno zoco de Tetuán, patrimonio de la Humanidad. Una opción segura y toda una experiencia marroquí. Muy recomendable.

Zawia 38, 93000 Tetuán, Marruecos

> Reserva con nosotros al mejor precio

Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

  Ver precios y reserva

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 voto, promedio: 3,00 sobre 5)

Loading...

En el mapa

Artículos relacionados

Hotel El Oumnia Puerto Tanger

El Hotel El Oumnia Puerto, muy bien situado, cerca del paseo marítimo y junto al centro comercial de la ciudad 

Hotel Be Live Grand en Saidia

Este hotel de  cinco estrellas  todo incluido  de Cadena hotelera: Be Live Hotels. está situado en la Saidia Mediterranea  localidad

Hotel Rusadir en Melilla

El Hotel Rusadir de cuatro estrellas está situado cerca del centro comercial La plaza de España, el puerto deportivo, a 800

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*