Excursión organizada a las cataratas de Ouzoud desde Marrakech

Excursión organizada a las cataratas de Ouzoud desde Marrakech

  Reservar excursión

Puede que las cataratas de Niagara sean las más famosas en el mundo entero, pero si viajas a Marrakech debes saber que muy cerquita hay otras que te dejarán sin habla. Se trata de las cataratas de Ouzoud, las más famosas de la zona y que te servirán de escape del bullicio de la ciudad. Se trata de un sitio donde la naturaleza hace acto de presencia y que es estupendo para relajarse.

Detalles de la experiencia

La excursión está preparada especialmente para escapar del calor y del bullicio de Marrakech. Pasarás un día entero en estas cataratas, que están rodeadas por centenares de olivos. Son bastante altas, en total 110 metros, el guía te llevará al mejor punto para ver de cerca esta belleza natural y que puedas tomar fotografías a gusto. Por cuestiones obvias, la excursión es solo apta para grupos muy reducidos, solo de seis personas.

Recorrido

Como seguro que estarás impaciente por partir y contemplar esta maravilla de la naturaleza, debemos decirte que se parte a las 8 de la mañana. Una vez el guía te recoja del hotel o la riad de Marrakech en 4×4 o minibus, en función del número de personas que se apunten a esta experiencia, y lleguéis a la zona donde están las cataratas, os irá contando anécdotas y curiosidades sobre este lugar mágico, que está rodeado por molinos de fruta, valles y zonas verdes.

Una vez lleguéis a la zona podrás bajarte y apreciar in situ las cataratas más altas de África del Norte. Su nombre proviene de ‘oliva’, lo cual tiene sentido, pues están rodeadas de este tipo de árboles. Verás que el suelo es de un color rojizo, esto se debe a los minerales del suelo. Gracias al sol vespertino se forma una especie de arcoiris con el agua de las cataratas, un espectáculo digno de ver y de fotografiar, así que no olvides la cámara de fotos.

En un restaurante cercano cocinan un tradicional tagine, así que si deseas completar la experiencia con esta delicia gastronómica, es una recomendación que deberías anotar para cuando estés allí. El regreso al punto de partida está previsto para las 17 horas.

Información práctica

-Horario de salida: Se parte a las 8 de la mañana, la recogida del grupo comienza antes de esa hora.

-Lugar de salida: La pensión u hotel en la que te alojes, aunque si lo haces en el centro de la riad, la recogida será en el punto más accesible para los vehículos.

-Duración: Unas 9 horas.

-Qué incluye: Transporte y guía.

¡No olvides reservar tu plaza! Te va a gustar esta experiencia en plena naturaleza.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

  Reservar excursión

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 voto, promedio: 4,33 sobre 5)

Loading...


Artículos relacionados

Agencia local ViajesMarrakech.es, flexible y a precios razonables

Presentamos la Agencia local Viajes Marrakech Low Cost (ViajesMarrakech.es), un interesante concepto de viaje muy flexible y a precios más

El Kelaat de Sraghna

Situada en  la carretera de Fez a Marrakech a 84 km, de esta última ciudad, es el centro de la

Dormir en Marrakech, consejos lugares y recomendaciones

Marrakech posee una amplísima oferta de alojamientos, tanto en la medina como en la ciudad moderna y sus alrededores. ¿Dónde dormir en

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*