Dormir en Rabat. Hoteles en Rabat

Dormir en Rabat. Hoteles en Rabat

La capital administrativa de Marruecos tiene una amplia oferta hotelera, enfocada sobre todo a cubrir las necesidades de los numerosos marroquíes que acuden a esta ciudad por motivos laborales, por lo cual estos establecimientos son más caros y hay menos ofertas.

  Ver hoteles disponibles en Rabat

Éstas son las zonas más recomendables y los mejores hoteles en Rabat:

En la zona administrativa

Es la zona donde hay más establecimientos, en el centro administrativo moderno, cercana a la avenida Mohamed V  y al Palacio Real, destacando los lujosos cinco estrellas Hotel La Torre Hassan Sofitel Rabat Jardín de Roses, el Hotel Golden Tulip Farah Rabat  y el Hotel Rabat.

Cercano al nuevo paseo marítimo-fluvial y a la torre Hassan está el lujoso hotel Golden Tulip Farah Rabat.

Hoteles de cuatro estrellas recomendamos el Hotel Belere Rabat, el Hotel Rabat Diwan. el Hotel  Helnan Chellah, el Hotel Rive y de tres estrellas, el Hotel Mercure Serezade y Hotel Buregreg, el más cercano a la medina.

En la Medina

Son hoteles pequeños de diseño, dentro de la medina, ubicados en casas antiguas típicas al estilo riad. Destacan, Dar Kebira y el Riad Maati, junto a la gran Mezquita. Son los más cercanos al centro.

En el interior están el Riad Sidi Fatah, Dar Alia, Riad Kalaa, Riad Senso, Riad Oudaya. Cerca de los Oudayas y el mar el Hotel Alcazar y el Riad Khalik Lili.

Otros

Algo más alejados del centro, pero bien comunicados, están el Hotel Oumlil, cerca del Palacio Real frente a un parque, el Hotel  Mihad, en el nuevo distrito de Agdal, y el Hotel Oscar al sur del centro, en la avenida Hassan II,ambos de  cuatro estrellas. De tres estrellas el Hotel Ibys Rabat situado  junto a la estación de ferrocarril.

A 15 km de Rabat, por la carretera de Romani, en Ain el Aouda, hay un hotel rural llamado Aubergue Ranch les Oliviers.

Reservar hotel en Ain el Aouda

Hoteles en Sale

En esta ciudad existe una menor oferta hotelera pero más típica marroquí. Destaca en el complejo náutico de Bab Al Bahr, el moderno Hotel Rotana de 5*, en el paseo marítimo que cuenta con 250 habitaciones.

Mas al interior del río, al otro lado del puente que une ambas ciudades, se encuentra el Hotel Spa Dawliz 4*, junto al club náutico y Magik Park.

En la medina destaca el Hotel Dar El Moulizt. Otros hoteles de menor categoría son Riad Dar Baddi, o Riad Marline. En el centro urbano Hotel The Repose.

RESERVAR HOTEL EN SALÉ. VER OFERTAS

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 voto, promedio: 5,00 sobre 5)

Loading...Loading...

En el mapa


Artículos relacionados

Artesanía de Rabat y Sale

El entorno de Rabat y Sale y su región circundante es una de las zonas de mayor producción artesana de Marruecos,

Visitar Temara, centro turístico

Temara,   تمارة  Tmara, es una ciudad periférica de Rabat, que forma junto a su vecina Skhirat una provincia independiente (nº4). Se han convertido en

Qué ver en Skhirat, Marruecos

Skhirat  الصخيرات  Skjirat es una ciudad costera situada a 24 km de Rabat, a 70 km de Casablanca y a 16 km

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*