El centro comercial Morocco Mall

El centro comercial Morocco Mall

El Morocco Mall, un centro comercial de lujo, perteneciente al grupo de los cinco centros comerciales más grandes del mundo.

Concebido por Davide Padoa, el centro es fruto de la colaboración de Aksal y de Al Jedaie, y está situado en la prestigiosa cornisa de Casablanca, a orillas del Océano Atlántico, tras pasar la playa de Ain Diab, en la Avenida de Biarritz. Se encuentra junto a una de las mejores playas de Casablanca.

Visitar el centro comercial

La lujosa tienda posee diez hectáreas, con 250.000 metros cuadrados de superficie construida, de las cuales 70.000 forman parte del área comercial, en tres niveles con 30.000 m² de espacio exterior y 14.000 de jardines..

En su superficie comercial encontrarás 600 marcas de todo tipo: lujo, moda, ocio, cultura, restauración, etc. Destacan por su tamaño los Almacenes Lafayette, otras de las marcas instaladas son Gucci, Dior y Luis Vuitton, que se mezclan con otras que por primera vez entran en África como FNAC, H&M, Ralph Lauren, Banana Republic, Lacoste, Massimo Dutti, etc.

En total, el centro alberga 350 tiendas, destacando algunas españolas como Mango, Cortefiel o INDITEX (Zara, Massimo Dutti o Pull & Bear).

Y para el extranjero que no tenga tiempo de pasear por los zocos marroquíes, el Souk, un espacio inspirado en las antiguas medinas, le permitirá acceder a los productos típicos del país, como aceite de argán, babuchas, caftanes, chilabas y artesanía de nuevo diseño.

Otros servicios que ofrece el centro son bancos, varias cafeterías, restaurantes de comida rápida, y varios restaurantes de comida marroquí, francesa, italiana y oriental, ” aunque no sirven alcohol”.

Es uno de los mejores lugares para comer en Casablanca. Entre las cafeterías destaca Starbucks.

Tiene un servicio de alquiler de coches, transporte rápido al centro de la ciudad, hoteles y un centro de comunicaciones.

Una mezquita con dos salas ofrece la posibilidad a los más religiosos de acudir puntuales a sus rezos diarios.

También alberga un hipermercado Marjane.

Desde el punto de vista cultural la tienda FNAC organiza actuaciones y presentaciones musicales.

Ofertas de ocio

Como oferta de ocio tiene el cine Imax, de máxima calidad en 3D reservada a los parques de atracciones.

Aventure land, pequeño parque de atracciones para disfrutar en  familia, con castillo medieval con pista de patinaje sobre hielo, acrobacias en el bosque, arañas gigantes, tren musical, batallas navales y galácticas etc.

Aquadream, un super acuario para disfrutar del mundo submarino, que cuenta con ascensor panorámico, pudiendo realizar buceos, hacer  fotos y vídeos submarinos.

El centro acoge también la tercera fuente musical más grande del mundo. Esta fuente musical de 200 metros de largo, se mueve con cientos de surtidores de colores al ritmo de la música. Sincroniza los movimientos del agua con la música, ofreciendo una experiencia pionera y original que combina la ingeniería, el diseño y los elementos naturales. El espectáculo dura 10 minutos entre las 10 -18 horas y 4 minutos a partir de las 18 horas.

Lugar de referencia de lujo y compras en Marruecos

Este ambicioso proyecto persigue convertirse en lugar de referencia en Marruecos y acercarse a la y la exclusividad de Marrakech. La iniciativa se dirige no sólo a los marroquíes, sino que pretende erigirse en un destino para la cuenca del Mediterráneo y un lugar imprescindible en la visita a Marruecos.

El proyecto tiene previsto recibir 14 millones de visitantes al año y ofrecer empleo a 5.000 personas de manera directa, así como crear 21.000 puestos de trabajo indirectos

MAS INFORMACION EN SU PAGINA WEB http://www.moroccomall.net/index.html

→ Reservar visita guiada y actividades en Casablanca

Los mejores operadores locales para que te ahorres molestias o servicios turísticos de baja calidad. Las actividades y excursiones en Marruecos con total garantía y a precios imbatibles. Plazas limitadas. Click abajo:

  Ver todas nuestras actividades en Marruecos

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 voto, promedio: 4,00 sobre 5)
Loading...

En el mapa


Artículos relacionados

Turismo en Mohammedia

Mohammedia    المحمدية A 30 kilómetros de Casablanca encontramos Mohammedia, la antigua Fedala, puerto de la tribu de los Zenata, convertida durante el

Bouznika

Bouznika es una ciudad de la comarca de Mupmalanga, provincia de Ben Slimane, situada en el litoral de la región

Playa de Sidi Rahal, Marruecos

Sidi Rahal Chatii,  سيدي رحال   Sidi Rajal  Es la más importante población costera entre Casablanca y Azzemour. Está situada

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*