Hoteles en Essaouira

Hoteles en Essaouira

Essaouira disfruta de una amplia oferta hotelera en la que abundan los hoteles con encanto en la medina y excelentes y modernos resorts en los alrededores. La elección es tuya.
Las mejores ofertas se encuentran en la red. Desde GuiadeMarruecos.com recomendamos Booking, que ofrece más de 100 alojamientos entre hostales, hoteles, riads y albergues:

  Ver hoteles disponibles en Essaouira

¿Qué hotel elegir?

La elección es dificil ¿prefieres un hotel moderno? ¿un hotel en una casa típica de la medina? ¿un hotel sencillo y económico? ¿buscas gran lujo. Tenemos hoteles de todo tipo si visitas el enlace de arriba. En cualquier caso, desde nuestra web podemos hacer alguna recomendación, en base a nuestra experiencia en la zona.

Hoteles de lujo

Essaouira cuenta con algunos hoteles de 5 estrellas realmente magníficos:

Hotel Atlas Essaouira & Spa. Se encuentra en plena playa urbana, una zona estupenda para disfrutar del mar e ideal para los que visitan la ciudad para practicar deportes acuáticos. Tiene 156 habitaciones y está a unos 10 minutos del centro. Cuenta con standares de servicio europeo, destacando las bonitas vistas desde las habitaciones, la piscina y los desayunos.

Hotel Thalassa Le Medina. Otro hotelazo de lujo 117 habitaciones, en la playa de Essaouira pero a pocos minutos andando del centro. Decoración muy cuidada, habitaciones espaciosas, buen restaurantes y mejor desayuno. Essaouira es una ciudad preciosa pero alojándose aquí aún parece más.

Hotel Bleue Palais. Un hotel de lujo para los que se quieran alojar en la Medina. Cuenta con todos los servicios imaginables que pueda necesitar un turista exigente, incluyendo varios restaurantes y una bonita terraza con vistas.

Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa, más alejado de la medina, a 3 km, al sur de la ciudad junto a un lujoso complejo de Golf , y a una playa salvaje.
En esta zona se ofrecen apartamentos y villas de lujo.

Dar Caravane, lujo salida hacia Agadir.

Buena relación calidad / precio

Hotel Magada Mogador. Un pequeño hotel de cierto nivel y muy bien situado, a las puertas de la Medina. Por ello cuenta con unas comunicaciones cómodas y excelentes con todo lo que hay que ver en Essaouira. Bonitas vistas y muchas actividades organizadas, entre ellas, cursos de cocina.

Hotel Ibis Moussafir Essaouira. No es la mejor ubicación de la ciudad, salida a Marrakech, pero como buen Ibis ofrece habitaciones muy correctas, económicas y con wifi incluido. Un buen restaurante y con transporte barato al centro.

Riads en Essaouira

Son los alojamientos más abundantes y populares de Essaouira. Visita nuestra sección especial de Riads en Essaouira.

Alrededores de Essaouira.

Alternativa para pernoctar en el campo cerca de la ciudad o como etapa de viaje, con hoteles de amplios jardines y piscinas en zonas tranquilas.

Carretera de Marrakech

Otra forma de disfrutar de la ciudad, el campo y las playas.

Aldea de Bou Mkila 15 km . Más información y reservas.
En Ounara a 24 km. cruce de carreteras de Safi y Marrakech. Más información y reserva
Taoubalt a 18 km.  Más información y reserva.
El Guelati a 20 km. Más información y reserva.

Por la carretera de Agadir, hacia el sur.
Ventajas de su cercanía al aeropuerto y al acceso de las playas del sur de Essaouira, ideal como etapa de viaje hacia Agadir.

Hay varios establecimientos en diferentes localidades.
El Ghazoua a 8 km, zoco rural de los domingos,  cercano a la playa de Diabat y al campo de Golf, hay varios establecimientos. Más Información y reservas.
El Arba 
Ida Ougourd  a 20  km, zona rural, cercana al aeropuerto   Más información y reservas.

Playa de Sidi Kaouki  a 20 km. hoteles de playa junto al mar. Más información y reservas
Aghnajane 30 km.cerca del mar.Más información y reservas

Carretera d e Safi. al norte
Ideal para explorar la costa norte, o por el interior, como etapa de viaje norte-sur.

Por la costa. Douar Hassane a 10 km.  Más información y reservas
Por el interior. Zegamena a 25 km Más información y reservas

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 voto, promedio: 4,50 sobre 5)
Loading...


Artículos relacionados

Llegar a Tanger – Ceuta en barco, consejos

En esta sección ofrecemos consejos para cruzar en barco el Estrecho de Gibraltar y llegar Tanger o Ceuta Para llegar a Tanger

Información de Essaouira, datos generales

Essaouira الصويرة  Alssaouira Esauira  También conocida por la antigua denominación portuguesa de Mogador, la ciudad de Essaouira está situada en

Visitar Jerada, Marruecos

Jerada se encuentra al sur de Oujda, en los Montes de Jerada, continuación de la cordillera del Atlas al este y que enlaza con

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*