Cerca de Mdiq. Tamuda Bay, Marina Smir

Cerca de Mdiq. Tamuda Bay, Marina Smir

Rincón M’diq disfruta de unos bellos alrededores que harán las delicias sobre todo de los aficionados al mar y a la naturaleza.

Playas de Tamuda Bay

En la costa más cercana al pueblo, que se extiende hasta Castillejos, se ha denominada Tamuda Bay, para la promoción turística. Las playas son magníficas  de arena fina, clara, un mar tranquilo, un clima templado todo el año y excelentes condiciones para los deportes náuticos.

Playa de Rincon

La playa de la ciudad se extiende varios kilómetros con un amplio paseo marítimo, que cuenta con todos los servicios.

Las playas continúan bordeadas por grandes mansiones, donde tiene una casa de verano el rey Mohamed VI. En la parte posterior de esta zona se ha construido un paseo ajardinado que permite disfrutar del paisaje de montaña y de la laguna del Smir, que suele estar poblada de aves acuáticas.

Kabila- Sania

En la desembocadura del río Smir, se construye un nuevo complejo vacacional, Ritz Carton. Comienza desde las playas de Kabila- Sania con varias urbanizaciones de lujo. Estas playas comienzan con un pequeño puerto deportivo que continúa con la urbanización Sania Beach,Al Andaluz.

Hacia el norte, está la playa de Marina Smir con la más lujosa y espectacular urbanización de la zona.

Marina Smir  

Esta urbanización situada en la playa de igual nombre, destaca por sus apartamentos de diseño, cuidados jardines y su gran puerto deportivo con todos los servicios. En su interior hay restaurantes, cafeterías, tiendas y un lujoso Hotel Spa, todo ello frente a una playa muy cuidada. Completando el conjunto, hay una moderna escuela de hostelería.

Este puerto es base para deportes náuticos destacado la modalidad de motos de agua, de la que hay muchos practicantes.

Destacar en el interior el Parque acuatico Smir Park.

Ver hoteles en la zona de Marina Smir.

Restinga

La carretera continúa al norte por esta playa con las nuevas urbanizaciones de Playa del Pachá, Marina Beach y Restinga Smir, que termina en el saliente costero de Restinga, zona de arrecifes, donde se sitúa el Club Mediterráneo.

Hacia el interior se puede subir hasta el monte Zem Zem, que domina la costa.

Negron

Tras la playa de Restinga, está la playa de Negro, con las urbanizaciones de Almina, Yasmine Negro y Bahía Smir. Ésta playa termina en la desembocadura de este río, donde comienza la Playa de Riffien.

Riffien

Playa amplia bordeada por un magnífico paseo marítimo que termina en Fnideq. En esta playa destaca la urbanización de Alcudia Smir y el antiguo acuartelamiento de la Legión española de Dar Riffien.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 voto, promedio: 4,50 sobre 5)

Loading...

En el mapa


Artículos relacionados

Cabo Negro, Marruecos

Cabo Negro es una urbanización y destino turístico situado en los alrededores de este característico saliente costero entre Ceuta y Tetuán.

Rincon Mdiq: visión general e interés turístico. Comer

Rincon Mdiq  المضيق A mitad de camino entre Ceuta y Tetuán, se encuentra Rincon Mdiq, en una ensenada formada por el

Hoteles en Restinga y Marina Smir

Los centros turísticos de Restiga y Marina Smir forman lo que se conoce como Tamuda Bay, un importante complejo turístico vacacional

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*