Riads con encanto en la Medina de Tetuán

Riads con encanto en la Medina de Tetuán

Tetuán, la bella capital hispano-andalusí del norte de Marruecos, despierta poco a poco al turismo y empieza a ofrecer alojamientos con encanto que convierten la estancia del turistas en toda una experiencia. Los riads son los alojamientos más característicos de Marruecos. Son casas palacio antiguas, situadas en las medinas, y reconvertidas en hoteles de todas las categorías.

En esta sección recomendaremos los mejores riads de la Medina de Tetuán.

Riad El Reducto

En la calle Zawia 38, junto al Palacio Real y con aparcamiento cercano. Una localización cómoda, ya que no se adentra demasiado en la medina y se encuentra en una de las mejores zonas.
El Reducto es una casa palacio de lujo en plena Medina, con muy pocas habitaciones, restaurante y trato muy personal de sus gestores, Ruth e Ibrahim.

Nos encanta su decoración cuidada, la atmósfera andalusí y los muchos detalles que cuidan tanto en las habitaciones como en la zona común.
Tienen un desayuno variado y con delicias típicas y conciertan excelentes paseos guiados por la Medina.  El restaurante es uno de los mejores de la ciudad.

Reserva con nosotros: ver ficha completa del Riad El Reducto de Tetuán.

  Ver precios y reserva

Hotel Blanco Riad

Un encantador Riad en la medina, en una posición estretégica muy cómoda para conocer el propio zoco y la zona de influencia hispana del Ensanche.
Blanco Riad es otro establecimiento de gestión muy personal, con pocas y coquetas habitaciones (variables en tamaño) y restaurante propio de buen nivel en la ciudad. No tiene acceso directo en coche o taxi pero se puede acceder a unos 100 metros.

Cuenta con comodidades como wifi o pantalla de TV plana que se agradecen y contrastan con el ambiente clásico árabe de las estancias.
Nos encanta cómo han respectado la esencia del bello edificio con una decoración típica pero sosegada y minimalista.

Reserva con nosotros: ver ficha completa del Hotel Blanco Riad de Tetuán

  Ver precios y reserva

Riad Dari

Situado en plena medina , barrio de Souika, Riad  ubicado en una casa con patio del siglo XVI , que  consta de cinco habitaciones, 3 habitaciones dobles con baño privado y  dos habitaciones triples con un baño compartido, cuenta también con un pequeño restaurante y una terraza que ofrece vista panorámica y donde se puede tomar el  sol.

Más información y reserva

En la ciudad existen otros muchos alojamientos excelentes para el turista. Recomendamos visitar nuesra sección de hoteles en Tetuán para conocerlos.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 voto, promedio: 4,25 sobre 5)

Loading...


Artículos relacionados

Ruta mediterranea del Rif: Tetuan – Alhucemas

La carretera en el primer tramo bordea el Rif occidental por la región de la Gomara, para en el segundo

Llegar a Tetuan. Aparcar en la ciudad.

Tetuán es una de las grandes capitales del norte de Marruecos y sus comunicaciones son excelentes con Ceuta y otros destinos

Visión general de Tetuán. Interés turístico

La ciudad de Tetuán تطوان , a 40 Km. de Ceuta y a 70 Km. de Tánger, está situada en las

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*