Agencia local ViajesMarrakech.es, flexible y a precios razonables

Agencia local ViajesMarrakech.es, flexible y a precios razonables

Presentamos la Agencia local Viajes Marrakech Low Cost (ViajesMarrakech.es), un interesante concepto de viaje muy flexible y a precios más que razonables que te permitirá conocer en profundidad una ciudad tan fascinante como Marrakech y los destinos más atractivos de su entorno.

La agencia ofrece un conjunto de excursiones a lugares como :Essaouira, Ouarzazate,  Ait ben Haddou, las Cascadas de Ozoud, el Valle de Ourika… sin olvidar las clásicas e inolvidables escapadas al desierto de Merzouga y Zagora o los tours guiados por la medina de Marrakech.

Paseos en globo, viajes para familias con niños, escapadas de yoga en el desierto, reserva de traslados… todo esto y mucho más es lo que ofrece esta agencia que te recomendamos.

Tanto si viajas solo como en grupo y cualquiera que sea tu disponibilidad de tiempo, te recomendamos contactar con ellos y disfrutar de su servicio de calidad y cercano.

Contacto

¿Quieres saber más de nosotros? Visítanos en http://www.viajesmarrakech.es 

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 voto, promedio: 4,83 sobre 5)

Loading...


Artículos relacionados

Compras en Marrakech. Artesanía, muebles, joyas …

Marrakech es una de las capitales marroquies de las compras y la artesanía. La gran mayoría de los productos típicos de Marrakech

Agencia local Maroc Expedition

Marruecos es uno de los lugares más fascinantes para visitar por su variedad de gente y la cultura. Los tours seleccionados

Las mejores excursiones desde Marrakech

Las excursiones al valle de Ourika  Parque Nacional del Jebel Toubkal y la costa Atlantica se describen en otros artículos. Excursiones en dirección Ouarzazate La

8 comentarios

Escribe un comentario
  1. Endika Lousa
    Endika Lousa 3 junio, 2015, 06:36

    Un viaje increíble el que nos preparó en Marruecos. Una compañía y un guía maravilloso que nos explicó todo de una manera muy amena.
    Estamos esperando volver y como no lo haremos de nuevo con ellos.

    Contesta este comentario
  2. Aurora Mora
    Aurora Mora 2 julio, 2015, 14:41

    Somos tres señoras ya de edad que antes de montarnos en el avión contactamos con Kristiñe que nos dio todo tipo explicaciones y consejos por esa buena impresión contratamos con su agencia la visita a la Medina para todo el día. La guía Suat competente, amable y sobre todo flexible a nuestros gustos e intereses. El precio pudimos comprobar de los mejores en privado Después de la buena experiencia contratamos una excursión a Essaouira, Es una agencia muy recomendable y fiable a la que estamos agradecidos.

    Contesta este comentario
  3. Mónica Palencia
    Mónica Palencia 20 diciembre, 2015, 11:15

    Es una opción económica y fiable para conocer desde Marrakech el desierto y la excursiones principales. Servicio básico de calidad.

    Contesta este comentario
    • Jissel
      Jissel 23 enero, 2016, 20:08

      hola, quiero visitar marruecos, y quedarme unos dias en Fez que tenes para ofrecer seria en junio o julio, somos 2

      Contesta este comentario
    • Kristina Viajes Marrakech Low Cost
      Kristina Viajes Marrakech Low Cost 24 enero, 2016, 13:06

      Gracias y disculpa que no responderemos antes a tu mensaje, para nosotros tu opinión como la del resto de viajeros es fundamental a la hora de mejorar cada día. Gracias por recomendarnos a Chus y Javier, creo que ellos también se marchan muy satisfechos. Hasta pronto

      Contesta este comentario

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*