Reserva tu viaje con Viajes Amazigh Marruecos

Reserva tu viaje con Viajes Amazigh Marruecos

Viajes Amazigh Marruecos®, expertos en viajes con sede en MarrakechTánger y Fez es un proyecto que pretende dar a conocer Marruecos, sus paisajes y sus gentes. Desde 2011 la filosofía Amazigh Marruecos viene proporcionando alternativas a los viajeros que no se conforman con los viajes enlatados y desean conocer Marruecos en profundidad.

Os ayudamos a diseñar vuestro viaje y/o evento a medida. La filosofía Amazigh Marruecos se basa en la creación de un viaje pensado para disfrutar. Ponemos nuestra experiencia a vuestro servicio, para ofreceros un servicio de calidad, cercano y respetuoso. De hecho, tenemos un decálogo de buenas prácticas que esperamos sea vuestro también y un compromiso con el Turismo Responsable y la defensa de la Naturaleza. Por todo ello podemos afirmar sin atisbo de duda que Viajes AmazighMarruecos.com® tiene las mejores alternativas para descubrir Marruecos.

Nuestros emplazamientos en las ciudades de Marrakech, Fez y Tánger  nos permiten también ofreceros las mejores alternativas de viajes, actividades para que disfrutes de la ciudad y sus alrededores, con excursiones diarias tanto desde Marrakech como de Tanger y Fez. En nuestros Viajes a las Ciudades Imperiales, Desierto, Norte de Marruecos, Costa atlántica, Atlas y Ciudades Imperiales contamos con un equipo preparado de guías, conductores autóctonos y otros procedentes de todo el mundo  que enseñarán con sus particulares acentos lo mejor de cada lugar.

Tanto si es una empresa como un grupo de particulares, confíennos su evento o viaje. Gracias a toda nuestra filosofía Amazigh Marruecos tendréis una respuesta profesional. Pues en Viajes Amazigh estamos comprometidos con la calidad y  la atención al cliente. Vuestro viaje es nuestra prioridad.

Contacto

Amazigh-Marruecos-Logo-2x

¿Quieres saber más de nosotros? Visítanos en http://www.amazighmarruecos.com/

¿Quieres contarnos lo que tienes en mente y que te ayudemos? ¡Escríbenos! info@amazighmarruecos.com

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 voto, promedio: 5,00 sobre 5)

Loading...


Artículos relacionados

BEN GUERIR – RHAMNA

BEN GUERIR,    ابن جرير Situada a  72 km de Marrakech , junto a la autopista a Casablanca de la

Visita Tanger y alrededores con MarrakechLowCost

Te invitamos a conocer Tánger y desde aquí el cercano Norte de Marruecos, con sus paisajes, gentes y pueblos cargados

Agencia local Maroc Expedition

Marruecos es uno de los lugares más fascinantes para visitar por su variedad de gente y la cultura. Los tours seleccionados

1 comentario

Escribe un comentario
  1. Alba
    Alba 6 agosto, 2016, 16:12

    Sólo tengo buenas palabras para describir mi experiencia con Viajes AmazighMarruecos. Visité Marrakech en Enero de su mano, junto con mi pareja, y el trato fue excepcional. Nos pusimos en contacto con ellos gracias a la recomendación de un conocido, y quedamos encantados. La comunicación fue ágil y rápida desde que les pedimos presupuesto y planificación de nuestro viaje, y una vez allí nuestro guía cumplió con todas nuestras expectativas. Visitamos Marrakech a fondo e hicimos una excursión a Essaouira de un par de días (lo recomiendo). Son profesionales y de confianza. Para la próxima queremos contratar una excursión al desierto, asi que nos volveremos a ver pronto, AmazighMarruecos. Gracias!

    Contesta este comentario

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*