Reserva tu viaje con Viajes Amazigh Marruecos

Reserva tu viaje con Viajes Amazigh Marruecos

Viajes Amazigh Marruecos®, expertos en viajes con sede en MarrakechTánger y Fez es un proyecto que pretende dar a conocer Marruecos, sus paisajes y sus gentes. Desde 2011 la filosofía Amazigh Marruecos viene proporcionando alternativas a los viajeros que no se conforman con los viajes enlatados y desean conocer Marruecos en profundidad.

Os ayudamos a diseñar vuestro viaje y/o evento a medida. La filosofía Amazigh Marruecos se basa en la creación de un viaje pensado para disfrutar. Ponemos nuestra experiencia a vuestro servicio, para ofreceros un servicio de calidad, cercano y respetuoso. De hecho, tenemos un decálogo de buenas prácticas que esperamos sea vuestro también y un compromiso con el Turismo Responsable y la defensa de la Naturaleza. Por todo ello podemos afirmar sin atisbo de duda que Viajes AmazighMarruecos.com® tiene las mejores alternativas para descubrir Marruecos.

Nuestros emplazamientos en las ciudades de Marrakech, Fez y Tánger  nos permiten también ofreceros las mejores alternativas de viajes, actividades para que disfrutes de la ciudad y sus alrededores, con excursiones diarias tanto desde Marrakech como de Tanger y Fez. En nuestros Viajes a las Ciudades Imperiales, Desierto, Norte de Marruecos, Costa atlántica, Atlas y Ciudades Imperiales contamos con un equipo preparado de guías, conductores autóctonos y otros procedentes de todo el mundo  que enseñarán con sus particulares acentos lo mejor de cada lugar.

Tanto si es una empresa como un grupo de particulares, confíennos su evento o viaje. Gracias a toda nuestra filosofía Amazigh Marruecos tendréis una respuesta profesional. Pues en Viajes Amazigh estamos comprometidos con la calidad y  la atención al cliente. Vuestro viaje es nuestra prioridad.

Contacto

Amazigh-Marruecos-Logo-2x

¿Quieres saber más de nosotros? Visítanos en http://www.amazighmarruecos.com/

¿Quieres contarnos lo que tienes en mente y que te ayudemos? ¡Escríbenos! info@amazighmarruecos.com

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 voto, promedio: 5,00 sobre 5)

Loading...


Artículos relacionados

Fin de semana en Fez

Con la llegada de las compañías aéreas de bajo coste se puede volar desde España a la ciudad de Fes

Festival de las músicas sagradas de Fez

El Festival de Fez de Músicas Sagradas del Mundo es uno de los principales eventos de la Fundación Espíritu de Fez.

La ciudad nueva de Marrakech

GUÉLIZ La ciudad moderna, colonial, fue creada durante el protectorado francés, tras la ocupación de la ciudad en 1912, situada a

2 comentarios

Escribe un comentario
  1. Alba
    Alba 6 agosto, 2016, 16:12

    Sólo tengo buenas palabras para describir mi experiencia con Viajes AmazighMarruecos. Visité Marrakech en Enero de su mano, junto con mi pareja, y el trato fue excepcional. Nos pusimos en contacto con ellos gracias a la recomendación de un conocido, y quedamos encantados. La comunicación fue ágil y rápida desde que les pedimos presupuesto y planificación de nuestro viaje, y una vez allí nuestro guía cumplió con todas nuestras expectativas. Visitamos Marrakech a fondo e hicimos una excursión a Essaouira de un par de días (lo recomiendo). Son profesionales y de confianza. Para la próxima queremos contratar una excursión al desierto, asi que nos volveremos a ver pronto, AmazighMarruecos. Gracias!

    Contesta este comentario
  2. ANTONIO GAVIRIA
    ANTONIO GAVIRIA 29 mayo, 2017, 19:29

    quiero hacer un tour a chauen-tetuan-fez somo dos personas

    Contesta este comentario

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*