Clases de cocina en Marrakech

Clases de cocina en Marrakech

La cocina marroquí es una de las grandes del mundo, conocida en todo el mundo por sus matices y sabores. En tu viaje a Marruecos podrás adentrarte en el mundo de la gastronomía marroquí e incluso podrás dar un paso más y conocer los detalles de preparación y los ingredientes de los suculentos platos marroquíes mediante unas clases de cocina impartidos por auténticos chefs locales.

Las técnicas para preparar un buen cous cous o un Tajine de cordero requieren conocimiento sobre los ingredientes, las dosis adecuadas y los tiempos de cocinado. Nada mejor que un cocinero especializado para conocer los entresijos de esta cultura gastronómica, teniendo además la posibilidad de visitar mercados y de probar finalmente las preparaciones elaboradas.

Para aquellos que quieran adentrarse en la cultura marroquí y en uno de sus aspectos más interesantes, como es su cocina, la oportunidad de dar una clase puede ser realmente interesante.

→ Las mejores clases de cocina en Marrakech

  Ver todas nuestras actividades en Marruecos

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 voto, promedio: 5,00 sobre 5)

Loading...


Artículos relacionados

Demnate

DEMNATE    دمنات‎ Ciudad situada a 92 km de Marrakech, a 900 metros de altitud en los pies del Atlas, en

Contratar un guía local privado en Marrakech

Como en muchas ciudades, medinas y zocos de Marruecos, realizar una visita con un guía es casi obligatorio. Las estrechas

Reserva tu viaje con Viajes Amazigh Marruecos

Viajes Amazigh Marruecos®, expertos en viajes con sede en Marrakech, Tánger y Fez es un proyecto que pretende dar a conocer Marruecos, sus

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*