HOTELES EN MARRUECOS: Descuentos especiales...

Marrakech

Contratar un guía local privado en Marrakech

Contratar un guía local privado en Marrakech

Cómo contratar un guía local privado

Como en muchas ciudades, medinas y zocos de Marruecos, realizar una visita con un guía es casi obligatorio. Y la mejor opción sin duda es el guía particular;

🔴 Visita guiada Marrakech
🙋🛒 RESERVA
Marrakech con tu propio guía. Media jornada o día completo.

🔴 Visita privada compras
🛍️🛒 RESERVA
Guía personal de compras en Marrakech, artesanía, joyas, marcas… tú eliges

🔴 Excursiones privadas
🚐🛒 RESERVA
Ouzod, Essaouira, Ouarzazate, el Valle del Ourika o Ait Ben Haddou.

🔴 Excursiones al desierto
🐪🛒 RESERVA
Tour privado. De 2 a 4 días, varias categorías a elegir

🙋 Ayuda reservas o servicios a medida
 📧 Email o  Wasapp

Marrakech es una de las ciudades más antiguas y dinámicas de Marruecos. Con una rica historia y atracciones fascinantes, esta ciudad ofrece una experiencia auténtica e inolvidable. Entre las antiguas medinas, los coloridos zocos, los palacios, los jardines y los monumentos, Marrakech tiene todo lo necesario para una estancia única.

Las estrechas calles, la ausencia de indicaciones y el bullicio hacen muy difícil orientarse. Un guía ofrece muchas ventajas. Además de poder conocer las mejores calles y atracciones de Marrakech, nos evita las molestias de otros guías y vendedores espontáneos y nos puede recomendar buenos sitios para comer e ir de compras. Lo ideal es realizar el paseo con un guía oficial acreditado y formado, evitando recurrir a espontáneos de poca fiabilidad.

Para aquellos que valoren disponer de un servicio con precio cerrado sin tener que hacer regateos y que además quieran disfrutar de un paseo privado y personalizado de lujo, ofrecemos varios tours por Marrakech con las mejores agencias locales. Abajo puedes ver varias opciones, todas con total garantía de calidad.


Visitas en Marrakech: Qué no perderse

Una antigua ciudad imperial y la tercera ciudad más grande del país, Marrakech es en muchos sentidos un paraíso para los turistas. Ubicada al pie de las montañas del Atlas, la ciudad ocre es una delicia tanto para la vista como para el paladar.

Con casi 1.000 años de existencia, Marrakech es rica en monumentos históricos y culturales. Entre los sitios más conocidos se encuentran la mezquita La Koutoubia, la plaza Jemaa El Fna y la imperdible Medersa Ben Youssef:

● la Koutoubia, la mezquita más grande de Marrakech, construida en 1148 y reconstruida apenas una década después.
● La famosa plaza Jemaa El Fna, que es una de las principales atracciones de la ciudad, es el lugar ideal para admirar espectáculos callejeros y degustar platos locales.
● La Medersa Ben Youssef es una de las escuelas coránicas más antiguas de Marruecos, que ofrece una vista espectacular del centro de la ciudad. Para los amantes del arte, la Maison de la Photographie es un museo que exhibe fotografías antiguas y modernas de Marrakech.
● Los jardines de Marrakech: El jardín Majorelle, que fue creado por el artista francés Jacques Majorelle. Es conocido por sus colores brillantes y plantas tropicales. El Jardín de la Menara es un hermoso jardín que ofrece una vista panorámica de la ciudad y el pico del Atlas. El jardín Agdal es otro lugar de visita obligada, donde se pueden admirar las muchas variedades de plantas y flores.

Comer bien
Una gastronomía que es una delicia en todo momento. Marrakech y Marruecos no son solo un festín para los ojos, sino también para el paladar.

Pasear por la medina significa hacer inventario de millones de matices de olores y sabores. En todo el mundo, el cuscús y el tajine son muy populares. Pero ¿sabías que eran de Marruecos? Entre dos comidas, puedes tomarte un descanso para disfrutar de un té de menta con un delicioso pastel: cuerno de gacela, chebakkia, mhencha, msemen o incluso baghrir.


¿Te ha gustado este reportaje?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *