Visita organizada a Ait Ben Haddou desde Marrakech

Visita organizada a Ait Ben Haddou desde Marrakech

Ksar de Ait Ben Hadu o Ait ben Haddou, es una maravillosa Kasbah histórica, posiblemente la más bella de Marruecos, que protagoniza los catálogos turísticos de Marruecos y algunas de las mejores fotos de los turistas que visitan este país.

Ubicada en un entorno desértico de gran belleza, entre las provincias de Tata y Marrakech, en la región de Souss-Massa-Draâ, se sitúa junto a un río y es una ciudad fortificada de adobe ya casi inhabitada y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Los aficionados al cine reconocerán en Ait Ben Hadú el escenarios de películas célebres de Hollywood como Lawrence de Arabia (1962), La Joya del Nilo (1985), Jesús de Nazareth (1977),  La última tentación de Cristo (1988), La momia (1999) o Gladiator (2000), entre otras.

La ciudad cuenta con un pueblo anexo más moderno con opciones para comer y de compras. Desde Marrakech es una excursión muy cómoda que permite conocer el Marruecos rural de las Kasbahs con el colofón de disfrutar de las vistas del conjunto más atractivo del país.

Si quieres realizar una visita organizada desde Marrakech a  Ait Ben Hadu, te ofrecemos algunas opciones de calidad y con las mejores agencias locales.

→ Visita organizada desde Marrakech a la Kasbah de Ait BenHaddou

  Ver todas nuestras actividades en Marruecos

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 voto, promedio: 5,00 sobre 5)

Loading...


Artículos relacionados

Comer en Marrakech. Consejos y mejores restaurantes

Como gran ciudad turística, en Marrakech turística los establecimientos de calidad, situados especialmente en el interior de la medina o plaza de

La Medina de Marrakech, visita turística

Declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, se caracteriza por sus típicas y abigarradas calles bulliciosas encontraremos numerosos zocos y plazas donde

Rutas en quads o buggy por Marrakech

La velocidad, el ruido del motor, el polvo… y el desierto. Siéntete como un corredor del Paris-Dakar y vive una

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*