HOTELES EN MARRUECOS: Descuentos especiales...

Meknés

Hoteles en Meknes, consejos para dormir

Hoteles en Meknes

Dormir en Meknes

Meknes cuenta con una magnífica oferta turística tanto en hoteles como en restaurantes y campos de golf. En esta sección haremos una serie de recomendaciones para elegir bien tu hotel en Meknes.

Reserva de hoteles en Meknes

El mejor servicio de reservas que conocemos es el de Booking. En el enlace de abajo puedes acceder a las ofertas de hotel en Mequinez:

HOTELES EN MEKNES


Hoteles en la medina de Meknes

Ventajas: más típicos, cercanos a los lugares turísticos y se evita usar el coche o el taxi.

Inconvenientes: más pequeños, difíciles accesos, sobre todo los que están dentro de la medina antigua, dificultad para el aparcamiento y acceso a  los taxis y no suelen contar con piscinas, ni zonas ajardinadas.

Destacan el Hotel Riad Didi, situado en la plaza Aouda en el barrio de Medina de Meknes. Está ubicado en una construcción típica marroquí del siglo XVII.

El hotel Atika Mek, se encuentra en una zona tranquila de la medina de Meknes. Cuenta con una terraza amplia con vistas panorámicas a la ciudad y a las montañas del Atlas.

El Riad Yacout data de 1830 y cuenta con un patio con un estanque y una piscina en la terraza. Se encuentra en el centro de la medina de Meknes, Plaza Aouda, a 2 minutos a pie de la plaza El Heddim, la puerta de Bab Mansour y el zoco de Kobt.

Hotel Riad D`Or, este soberbio palacio se encuentra cerca de la plaza El Hedim y de la maravillosa puerta Bab El Mansour, en el corazón de la medina de Meknes, una auténtica ciudad árabe, protegida por la Unesco.

Riad Meknes, está situado en el centro de la ciudad de Meknes, a 3 minutos a pie de Bab Mansour. Ofrece un patio con piscina y tumbonas, un jardín, recepción las 24 horas y conexión gratuita a internet.

Hotel Collier de la Colombe, pequeño hotel con restaurante, cercano a la medina


En la ciudad nueva de Meknes

Ventajas: amplios con fácil accesos aparcamiento, amplias vistas panorámicas, cuentan con zonas ajardinadas y piscinas (fundamental en verano).

Inconvenientes: uso de taxi o coche para acceder a la zonas turísticas.

Hotel Trasatlantico 4*, situado en el norte de Meknes, ofrece vistas a la Medina y al parque del hotel. Cuenta con una piscina al aire libre, pista de tenis y habitaciones con aire acondicionado y balcón.

Hotel Malta 4*, ciudad nueva, cerca de la estación.

Hotel Tafilalet & Spa ,de  4*, nuevo, lujo, alejado de la medina, salida a Fez,  No sirven bebidas alcohólicas.

Hotel Ibys 3*. El establecimiento se encuentra a 15 minutos a pie de la medina, junto al río, en una zona ajardinada junto a los restaurantes McDonalds y Pizza Hut, con bonitas vistas y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un bar abierto las 24 horas los 7 días de la semana y una piscina.

El Hotel de Nice 3* está situado en la ciudad nueva Mequinez, a 10 minutos a pie de la estación de tren Al Ami Abdelkader.

El Zaki Hotel 4* está en la ciudad nueva lejos de la medina, Goza de una panorámica que encuadra las murallas de la vieja ciudad y el valle del Oued Boufekrane.

A 2 km cerca de las caballerizas de Muley Ismail está el camping Agdal.

Para los más jóvenes recomendamos el Albergue juvenil junto al Hotel Trasatlántico.


En el mapa

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Cómo llegar

¿Te ha gustado este reportaje?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *