Excursión a Marruecos desde la Costa del Sol

Excursión a Marruecos desde la Costa del Sol

Visitar Tanger desde La Costa del Sol

Si visitas la Costa del Sol tienes la oportunidad de realizar una visita organizada a Marruecos, un plan perfecto para una día.

Existen varios tours con diversas prestaciones y puntos de salida. La mayoría incluyen la recogida en Málaga y en otros puntos de la Costa del Sol como Nerja,  Torremolinos,  Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Elviria, Marbella, Puerto Banús o Estepona. El punto de llegada es el puerto de Tarifa, desde donde parte el ferry con destino a Tanger.

Los tours organizados incluyen los traslados y la asistencia en los trámites de la frontera. Una vez en Tanger existen varias posibilidades, desde visitas organizadas con la vuelta en el mismo día hasta programas de varios días.

En un día, las visitas se centran en Tanger, ciudad que combina las tradiciones marroquíes con la modernidad. Se visitan los principales monumentos de la ciudad, el zoco, los alrededores y se prueba la gastronomía local en un restaurante típico. Los programas de varios días pueden incluir ciudades como Fez o Rabat, entre otras y permiten un conocimiento más profundo del país.

Abajo tienes todas las opciones de visitas organizadas a Marruecos desde la Costa del Sol. Consúltanos para conocer detalles y resolver dudas.

  Reservar

Ver todas las excursiones a Tanger y Marruecos desde la Costa del Sol

Enlaces relacionados

Excursión a Tanger desde Málaga
Excursion a Tanger desde Torremolinos
Excursiones a Marruecos desde Sevilla

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 voto, promedio: 5,00 sobre 5)

Loading...


Artículos relacionados

Arquitectura islámica de Marruecos

De forma general, la arquitectura islámica puede ser clasificada en dos categorías: la religiosa y la civil. Tabla de contenidos

Turismo en Marruecos. Visión general

Marruecos es nuestro más cercano vecino del sur, un país de contrastes donde se puede encontrar las tradiciones más ancestrales

Turismo histórico y cultural en Marruecos

El turismo histórico cultural y costumbrista es muy atractivo en este pais, sobre todo si es la primera vez que se viaja. Ciudades

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*