HOTELES EN MARRUECOS: Descuentos especiales...

Consejos

Hoteles en Marruecos, las mejores ofertas

Hoteles en Marruecos

Características de los hoteles de Marruecos

OFERTAS DE HOTEL

Las importantes diferencias económicas que se dan en un país como Marruecos se manifiestan perfectamente en su planta hotelera. Marruecos dispone de una creciente oferta de alojamientos que abarcan desde grandes establecimientos de nivel mundial hasta pequeños hoteles o pensiones, muy abundantes en las grandes ciudades y núcleos rurales.

Los hoteles en general tienen menor calidad que los de las mismas categorías en Europa y sus precios en general son sensiblemente más baratos.

La planta hotelera está especialmente desarrollada en las grandes ciudades turísticas: Tánger, Rabat, Casablanca, Essaouira y sobre todo Marrakech. En estas ciudades se pueden encontrar excelentes hoteles de nivel europeo en todos los sentidos.

El resto del país ofrece una situación desigual, con predominio de pequeños establecimientos de nueva construcción o en casas tradicionales reformadas (riads), hoteles de costa y montaña con encanto. Destinos como Chauen o Fez son buen ejemplo de ello.

Una nueva forma de alojamiento en zonas rurales son las llamadas Gites, que son casas particulares adaptadas al turismo donde se convive con los habitantes locales.

OFERTAS DE HOTEL


¿Te ha gustado este reportaje?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *