HOTELES EN MARRUECOS: Descuentos especiales...

Arcila Asilah

Llegar a Asilah, datos de interés

Llegar a Asilah

Cómo llegar a Asilah

Situada en la costa Atlántica a 50 Km. de Tánger y a 100 Km. de Ceuta, se encuentra bien comunicada por autopista y ferrocarril. Ciudad turística por excelencia, cuidada y limpia, con  gente amable y con una destacada oferta culinaria que hace las delicias de los amantes del pescado y marisco.

Son características sus amplias playas, sus formidables puestas de sol, sus cuidadas tiendas de artesanía y el buen ambiente nocturno

Buena alternativa para pasar un fin de semana en sus hoteles, alquilar alguna casa de su típica medina y disfrutar del buen tiempo en sus playas o de su oferta cultural de verano.


¿Necesitas alojamiento en Asilah? Tenemos las mejores ofertas

La ciudad blanca de playas maravillosas de Asilah tiene una amplia oferta hotelera basada principalmente en casas tradicionales y nuevos establecimientos cerca del mar.

HOTELES EN ASILAH

Ver más hoteles en Asilah


Llegar a Asilah

En coche desde los puertos de entrada de Tánger Med, Medina o Ceuta, se puede llegar por la nueva autovía autopista que parte desde la frontera de Ceuta o desde el puerto Tánger Med, circunvalando Tánger y saliendo por la salida de Arcila.

Se llega a la ciudad por el norte y tomando dirección  a la izquierda, cuando señale centro de ciudad nos llevará al paseo marítimo, junto a las puertas de la medina, que es el lugar ideal para estacionar el vehículo.

Desde este lugar podemos entrar en la medina por la puerta de la Alcazaba o recorrer el paseo marítimo hacia la playa.

Si no lleváis vehículo desde Tánger  podéis tomar el tren o un autobús, y desde Ceuta es preferible tomar un taxi.


El Moussen Cultural de Asilah

Como ciudad de veraneo su actividad cultural coincide con el verano, sobre todo en Julio, celebrándose el Festival cultural, con conferencias y exposiciones y otras manifestaciones culturales.

Un festival artístico y cultural ,cuyo fin es entablar el diálogo y el intercambio cultural entre los diferentes países, los participantes suelen ser políticos, la diplomáticos, artistas etc. Cada año se invita a un país invitado para mostrar su cultura a través de conferencias, exposiciones de arte, danzas folclóricas etc.

Es típico de esta  fiesta que  los muros de  las casas encaladas de la medina  sean artisticamente pintados por los artistas internacionales participantes.


En el mapa

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Cómo llegar
 

 

¿Te ha gustado este reportaje?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *