HOTELES EN MARRUECOS: Descuentos especiales...

Castillejos Fnideq

Comer en Fnideq – Castillejos. Los mejores restaurantes

Comer en Fnideq

La comida típica de Fnideq-Castillejos

La comida típica de la zona se basa en el pescado, tajine de pollo y las ensaladas.

Se consume mucho la comida rápida, sobre todos bocadillos (con verduras, pinchitos, pollo, queso blanco etc.) así como hamburguesas, pizzas, Shawarma, empanadas … Se bebe mucho té, café, zumos de naranja, batidos, acompañados normalmente de bollería, crepes y dulces.

Restaurantes tradicionales.

Dentro de la ciudad abundan los locales de comida rápida, destacamos «El Príncipe «,frente a la iglesia y «Akadi«, frente a la nueva mezquita.

En el centro de la ciudad hay numerosos restaurantes populares. Entre los restaurantes del centro destaca «La Costa» en la calle peatonal frente a la antigua aduana,»Chefchauen«, en la entrada de la ciudad junto a la puerta del zoco. El pescador (Behar) frente a la mezquita,

En el puerto pesquero el moderno restaurante La Concha de Oro.

Abundan las cafetería y cafetines, destacamos el Bar Plata junto al mercado es el más típico. de la época española. Cafeterías más modernas y lujosas se encuentran frente al edificio de la Aduana, destacando por ejemplo la cafetería Oro y La Campana, en  el paseo marítimo «Dreams Lands»  en Condesa y Baeza El Buen Gusto y Palmera.

Entre las pastelerías destaca Zahrae, en la salida hacia Tánger,

En el los alrededores el barrio de Bab Septa el Hotel Ibis, a dos kilómetros por la carretera de Ceuta y en sus alrededores hay varias cafeterías, destacando la cafetería – restaurante Vista Mar y la cafetería Alegría.

El rápido crecimiento de la población está creando Nuevos lugares de Restauración y comida rápida, tanto en la zona turística de la costa como en la ciudad.


¿Necesitas alojamiento en Fnidek?

Haz click en el botón de abajo para acceder a las mejores ofertas de hoteles en Fnidek. Tenemos todos los hoteles de la ciudad y en las zonas con encanto de alrededor, incluyendo la costa. Las mejores tarifas y condiciones de reserva.

HOTELES EN FNIDEQ

Ver más hoteles en Fnideq


¿Te ha gustado este reportaje?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *