HOTELES EN MARRUECOS: Descuentos especiales...

Chaouen

Visita guiada en Chaouen en español

Visita guiada en Chaouen en español

Visita guiada en Chaouen en español. Paseo con guía

Visitar Chauen con un guía en español

🔴 Visita guiada – 🙋🇪🇸 🛒 RESERVAR

La mágica ciudad de Xauen o Chefchauen solo se puede conocer como merece de la mano de un guía local. En esta sección presentamos la mejor visita guiada en Chauen en español, con horario flexible y recogida en tu alojamiento si lo deseas.

La visita guiada en Chefchauen

Con amplio rango horario, desde las 9 de la mañana a las 17 horas, y con recogida disponible en tu hotel, podrás iniciar un paseo guiado con un experto local de unas 2 horas por los puntos clave y más interesantes de Chauen,

Es un programa perfecto para evitar molestias en tus paseos por la ciudad y adentrarte con profundidad en la rica historia de este lugar único en el mundo. Se trata de una visita privada, solo para tu grupo y tú. A la hora indicada os reuniréis con el guía en la Plaza Mohamed V o en la puerta de vuestro alojamiento. La visita es a pie y transcurre por los enclaves más interesantes de Chaouen.

La visita guiada suele comenzar en el barrio español para conocer la historia común y el pasado colonial del norte de Marruecos, un legado que hoy pervive con fuerza.

Se recorre la Medina, con la carismática Plaza Outa Hammam y su kasbah del siglo XIV, junto a la Mezquita de inusual minarete octogonal y estilo andalusí. La plaza también es clave por sus bellas puertas históricas Bab El Ain, Bab Souk y Bab Onsar

Las calles más bellas del centro y el zoco serán el siguiente recorrido del paseo, que al ser privado podrá diseñarse a medida del grupo e incidir en los aspectos que más les interesen: buenas vistas, historia, compras…


 

¿Te ha gustado este reportaje?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *