HOTELES EN MARRUECOS: Descuentos especiales...

Tanger

Un fin de semana en Tánger

Un fin de semana en Tanger

Un fin de semana en Tánger

Tánger en un fin de semana es una excursión ideal desde Tarifa, ya que permite conocer la capital del Estrecho y a su vez asomarse a esta puerta de Marruecos.
En esta ciudad, además de visitar la medina antigua y la ciudad colonial, podremos probar su gastronomía, hacer compras, conocer el su ambiente nocturno o hacer pequeñas excursiones a sus alrededores.

Cuando estés en Tánger, te proponemos este programa de tres días en Tánger:


📷 Servicios turísticos de interés

Como viajero independiente puede ser práctico llevar un guía o realizar alguno de estos programas interesantes:

Visitas privadas en Tanger

🔴 Visita privada – 🙋🇪🇸 🛒RESERVAR
Lo mejor de Tanger en 4 horas intensas

🔴 Visita privada – 🙋🇪🇸 🛒RESERVAR
Jornada completa, 7 horas

🔴 Visita privada Medina – 🕌🙋🇪🇸 🛒RESERVAR
Paseo por la Medina histórica

🔴 Visita privada VIP – 🙋🇪🇸 🛒RESERVAR
Servicio de lujo

🔴 Visita privada + camello – 🐪🙋🇪🇸 🛒RESERVAR
Visita particular con paseo en camello

🙋 Grupos y servicios a medida 📧 Email o  Wasapp


Planes de compras

🔴 Visita de compras – 🙋🇪🇸 🛒RESERVAR
Los mejores zocos y bazares de Tanger

🔴 Visita guiada cultural – 🙋🇪🇸 🛒RESERVAR
Tanger de compras, zocos y cultura


Otros planes con encanto en Tanger

🔴 Tanger, Asilah y Cabo Espartel – 🙋🇪🇸 🛒RESERVAR
La ciudad y lo más interesante de su entorno

🔴 Bus turístico – 🚍🇪🇸 🛒RESERVAR
Bus panorámico, sube y baja cuando quieras

🙋 Grupos y servicios a medida 📧 Email o  Wasapp


Itinerario para el fin de semana en Tánger

Viernes tarde en Tánger

Llegada al puerto de Tánger Medina y traslado al hotel, una vez acomodados realizaremos un paseo por la Ciudad Nueva. Para ello nos dirigiremos a la plaza del Zoco Grande, centro neurálgico de la ciudad y subiremos por la calle de la Libertad llena de comercios y vendedores ambulantes, hasta llegar a la Plaza de Francia, donde entraremos en el mítico hotel Miszan. En su magnífica cafetería descansaremos o nos sentaremos en el famosos café Paris para contemplar los paseantes.

Seguiremos por la Plaza del Faro, para asomarnos al mirador de los cañones, donde se divisan unas magníficas vistas del estrecho. Tomaremos la calle Pasteur, donde hay numerosos comercios de artesanía, cuero, perfumes y la interesante librería de las columnas, donde encontraremos libros de la zona en narrativa historia y geografía.

Seguiremos por esta avenida pasando junto al clásico hotel Rembrant, que merece la pena visitar sus jardines.
Bajaremos hacia el  puerto, para visitar el mítico hotel Continental, junto a las antiguas murallas.
Tomar un taxi,  o el autobús turístico que recorriendo la costa bajo las murallas de la medina, nos lleve por la playa de Mercala y tras una parada para contemplar esta bonita cala, subir  hacia el centro Plaza de Francia.
Cenar en esta zona,  en los restaurantes de calidad  como Al Korsan o Relais Paris, más económicos como la casa de España o de comida rápida , como la cafeterías Española y Andaluza.

Sábado mañana en Tánger

Por la mañana recorrer la medina, entrando por el Gran Zoco, seguir la calle Siaguin, recorrer la calle de los Mouahidines, donde podemos hacer compras de artesanía y llegar al zoco Chico, lugar ideal para descansar tomado un zumo o te.
Seguiremos hacia la kasba, donde podremos visitar sus callejas, murallas y los museos de artes marroquíes y el arqueológico.

Desde aquí, saliendo por la puerta de Dar el Baroud, podremos acercanos hacia a la necrópilis Fenicia, que tienen unas magníficas vistas sobre el Estrecho y comer en el cercano café Hafa. Como alternativa: bajar de la Alcazaba hacia el barrio Beni Inderr para visitar la Sianoga y la Legación Americana y comer en los restaurantes típico de comida marroquí de Hamadi o la Kasba.

Sábado tarde en Tánger

Tras descansar en el hotel por la tarde pasear por el Paseo marítimo y la playa. En verano podréis bañaros en el Atlántico. Descansar del ajetreo de la ciudad en el moderno Puerto DeportivoTanja Marina Bay International, con sus restaurantes y cafeterías.

También podemos tomar un taxi que os lleve hacia el Cabo Malabata para contemplar sus magnificas vistas y volver por la noche a la animada zona del paseo marítimo, donde se puede cenar y terminar la jornada en sus pubs y discotecas.
Como alternativa, tras la cena se puede acercar a los hoteles de lujo o alguna sala de Fiestas, para ver el tradicional espectáculo de la Danza del vientre, para ello preguntar en el hotel los locales abiertos.


Domingo en Tánger

Partiendo de la Plaza de Francia, donde podremos comprar pastas y dulces típicos en las conocidas pastelerías de la Española y andaluza, bajar hacia el  Zoco grande. Desde allí subir pasando por el Santuario del Patrón de la ciudad Sidi Bou Arraquia, hacia la Catedral católica de Tanger, la mezquita de Mohamed V y  la iglesia Anglicana, para tomar un taxi hacia la necrópolis Fenicia y el café Haf , tras tomar un te, bajar por la medina hacia el puerto.

Como excursiones alternativas se recomienda recorrer en coche o taxi  el monte de Tanger, cabo Espartel y Cuevas de Hércules, un buen lugar para comer.
Otra excursión es recorrer la costa del Estrecho hasta llegar a Alcazarseguer.

Algo más lejos tomar un coche, autobús o tren y pasar el día en Arcila.

¿Más visitas? Mira nuestra sección de qué ver en Tanger.


→ Reservar visita guiada y actividades en Tánger

Los mejores operadores locales para que te ahorres molestias o servicios turísticos de baja calidad. Las actividades y excursiones en Marruecos con total garantía y a  precios imbatibles. Plazas limitadas. Elige tu actividad:

ACTIVIDADES EN MARRUECOS


¿Te ha gustado este reportaje?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *