HOTELES EN MARRUECOS: Descuentos especiales...

Tetuán

Llegar a Tetuán. Aparcar en la ciudad.

tetuan llegar

La llegada a Tetuán

Tetuán es una de las grandes capitales del norte de Marruecos y sus comunicaciones son excelentes con Ceuta y otros destinos del país. Se puede llegar desde Ceuta por la autopista o desde Tánger por la circunvalación. La clave para la visita a Tetuán es acercarse a alguna de las puertas que dan acceso a la Medina, que es la parte más interesante de la ciudad junto al barrio español del Ensanche de Tetuán.


🛎️ Hoteles en Tetuán, las mejores ofertas

Hoteles y riads con encanto en Tetuán. Medina, barrio español y zona moderna

Booking.com

+ OFERTAS EN TETUÁN

Tetuán, la Blanca Paloma, es un buen lugar para pernoctar en nuestros viajes a Marruecos por su cercanía a los puertos de embarque de Ceuta 40 km y Tánger 60 km. Con nosotros, tendrás acceso a estupendas ofertas y magníficas condiciones en la reserva (pago en el hotel, cancelaciones fáciles…)


🙋 Visitas en Tetuán

Contratar un guía en Agadir en español. Visita guiada por los puntos de interés de la ciudad y entorno

🔴 Tour gastronómico 🧆🙋🇪🇸 🛒 RESERVA
Maravillosa ruta por la gastronomía de Tetuán

🔴 Chaouen + Tetuán  🙋🇪🇸 🛒 RESERVA
Desde Tanger

🔴 Tetuán tour privado  🙋🇪🇸 🛒 RESERVA
Desde Tanger

🔴 Traslado privado 🚐🇪🇸 🛒 RESERVA
Tanger/Tetuán, ida y vuelta


Ruta recomendada de acceso

Una propuesta cómoda, si se viene desde Ceuta, es tomar la dirección del centro ciudad: seguimos por la avenida de las FAR y se llega por el cruce de la carretera de Martil.

Si continuamos al frente por la avenida Al Masira, se llega a la antigua estación de ferrocarril, magnífico edificio neoárabe, similar a la estación Ceuta, museo de Arte contemporáneo y desde aquí es fácil acceder al barrio del ensanche por la avenida de Hasan II, pasando junto al centro artesanal y la fábrica de tabacos, cruzando por la calle Sidi Mandri y finalmente girando a la izquierda para llegar a las murallas de la medina cercanas a la puerta de Tánger. A unos 200 metros se encuentra el Parking subterráneo Feddan , junto a la medina y el aparcamiento cercano de Bab Nouader, la mejor  zona de  aparcamiento.

Si en el cruce con la carretera de Martil nos desviamos a la derecha, se accede a la Medina por la puerta de la Reina, se puede aparcar en sus alrededores.

Siguiendo las murallas de la medina pasaremos por las puertas de Saida y Jiaf, hasta llegar al cementerio musulmán frente al cual hay una explanada de aparcamiento, entrando caminando por la puerta de Ceuta.

Si desde la puerta de la Reina seguimos la dirección izquierda, pasaremos por la avenida de Kaa el Hafa, que bordea la medina, pudiendo contemplar las casas colgadas sobre la peña. Se puede acceder a la Medina barrio de la Mellah por la puerta de Luneta, calle estrecha que sube a la derecha o continuar al frente hasta la antigua estación de ferrocarril y subiendo por la Av. de Hassan II, para llegar al barrio del ensanche.


Desde Tánger

Si llegáis a Tétuan desde la carretera de Tánger entramos en la circunvalación. A un kilómetro aproximadamente girar a la izquierda y subir hacia por la plaza de la Paloma, y desde allí siguiendo al  frente, entramos en el barrio español del ensanche, por la calle Mohamed V, junto a la mezquita principal. Al final de ésta, se accede a la Plaza Muley Mendhi y girando a la izquierda llegamos al parking  principal «Jamadi», junto a la puerta de Tánger.

Para llegar  en autobús desde o hacia la frontera de Ceuta lo más cómodo es tomar un taxi individual o colectivo

Desde el resto del país la empresa de ferrocarriles ONCF de Marruecos tiene un servicio desde la estación de Asilah, que pone en comunicación esta ciudad con la red general de ferrocarriles hacia Casablanca, Rabat o Marrakech etc.

Qué ver en Tetuán


Foto © Hamdan-Graphics


En el mapa

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Cómo llegar
 

¿Te ha gustado este reportaje?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *