Anúnciate en GuiadeMarruecos.com

Vuelve al inicio

Bienvenidos portal turístico más completo en español sobre Marruecos. Una guía exhaustiva que describe el país de norte a sur y de este a oeste para que el visitante pueda organizar su viaje y profundizar en los aspectos geográficos, culturales, religiosos, artísticos y gastronómicos del destino, con informaciones únicas, de gran calidad y desde el terreno.

Con decenas de miles de visitas mensuales, 100% enfocadas en el destino turístico “Marruecos”, nuestra web es un recurso publicitario de gran interés para empresarios y profesionales del sector turístico que quieran dar a conocer sus servicios entre el público de habla española. Ver estadística de visitas del año 2017Resumen: 368.196 visitas y más de 827.035 páginas vistas, pregunte a otros portales de Marruecos ;).

Con años de recorrido en la red y gozando de excelentes posiciones en Google y otros buscadores, somos una apuesta segura para operadores turísticos, agencias de viaje, hoteles, guías, restaurantes, servicios de turismo activo….

Modalidades de publicidad

- Menciones en reportajes. Podemos mencionar tu negocio en alguno de nuestros artículos. Desde 50 euros.

- Ficha propia. Ficha propia de establecimiento en una sección. Desde 75 euros. Si es agencia, aparecería también en nuestro directorio de agencias locales en Marruecos.

-Herramienta para agencias: Participación (opcional) en nuestra herramienta de petición de presupuestos personalizada de https://www.guiademarruecos.com/empresas-turisticas/pide-presupuesto/

- Anuncio destacado en el lateral. De 300 a 500 euros según tamaño.

Consultar precios. Más información y contratación en

info@guiademarruecos.com

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*