Rincon Mdiq

Cerca de Mdiq. Tamuda Bay, Marina Smir

Qué ver cerca de Mdiq Rincón M’diq disfruta de unos bellos alrededores que harán las delicias sobre todo de los aficionados al mar y a la naturaleza. Playas de Tamuda Bay En la costa más cercana al pueblo, que se extiende hasta Castillejos, se ha denominada Tamuda…
Rincon Mdiq

Qué ver en Rincon Mdiq. Visita turística y compras

Qué ver en Rincón Mdiq La ciudad que nació frente a la zona militar, destaca hoy por su amplio y hermoso paseo marítimo. En la época del Protectorado estaba formada por varias manzanas de calles rectas, casas blancas de baja altura y algunos almacenes, destacando el…
Rincon Mdiq

Rincon Mdiq: visión general e interés turístico. Comer

Rincon Mdiq  المضيق A mitad de camino entre Ceuta y Tetuán, se encuentra Rincon Mdiq, en una ensenada formada por el monte de Cabo Negro al adentrarse en el mar. Se cobija en las faldas del monte Taifor, cubierto por arboleda y monte bajo y que alcanza una altura…
Rincon MdiqTetuán

Cabo Negro, Marruecos

Conoce Cabo Negro Cabo Negro es una urbanización y destino turístico situado en los alrededores de este característico saliente costero entre Ceuta y Tetuán. También llamado Ras Tarf,  está formado por la impronta que el monte Taifor deja sobre el mar. Es un punto…
Rincon Mdiq

Hoteles en Mdiq

Conoce Mdiq Mdiq o Rincón es una localidad en pleno crecimiento. Es posible que en los próximos años su oferta hotelera crezca como la espuma. Hoy todavía tiene déficit en este aspecto, aunque en los alrededores hay opciones estupendas. RESERVACentro ciudad de Mdiq En…
Rincon MdiqTetuán

Hoteles en Restinga y Marina Smir

Dónde dormir en Restinga y Marina Smir HOTELES EN RESTINGA Y MARINA SMIR Los centros turísticos de Restiga y Marina Smir forman lo que se conoce como Tamuda Bay,un importante complejo turístico vacacional de playa, líder en la costa Mediterránea marroquí. Formado…
Castillejos FnideqRincon Mdiq

La Sierra del Hauz

Qué ver en la Sierra de Hauz La Sierra del Hauz se extiende desde el Estrecho de Gibraltar (Jebel Musa) hasta terminar en el valle del río Martil en Tetuán.Las localidades del entorno son Castillejos y Rincón Mdiq. Con abundante rocas graníticas, es una zona rica…