GuiadeMarruecos.com es una página web realizada en España que trata de exponer la enorme oferta turística de nuestro país vecino del sur.

La web se estructura en 6 secciones principales, 5 de ellas que engloban los destinos de las principales regiones turísticas del país y una en la que añadiremos reportajes de interés con consejos útiles para el viajero.

Nuestros contenidos son originales y no se encuentran en ningún otro sitio web dedicado a Marruecos. Han sido redactados por personas especializadas desde el terreno y que son veteranos conocedores de la realidad social, turística, cultural y económica del país norteafricano.

Intentamos dar una visión positiva y constructiva, incidiendo en la información práctica sin olvidar aspectos interesantes como los históricos. En particular se presta especial atención a los restos de la presencia española en el norte del país.

GuiadeMarruecos.com es un producto de la empresa TrafalgarNet Producciones Online y se ha realizado al 100% con recursos privados, sin subvenciones ni otro tipo de ayudas externas.