Tanger

Qué ver en Tánger. Medina, Ciudad Nueva

En este reportaje trataremos sobre las principales atracciones turísticas de Tánger: Qué ver enTánger.La Medina de Tánger LaMedina de Tánger,ciudad antigua, no ha perdido el encanto original pese ahaber sido modificada por la gran influencia…
Tanger

Un fin de semana en Tánger

Tánger en fin de semana es una excursión ideal desde Tarifa,ya que permiteconocer la capital del Estrecho y a su vez asomarse a esta puerta de Marruecos. En esta ciudad ademas de visitar la medina antigua y la ciudad colonial, podremos probar su…
Tanger

Apartamentos en Tánger

Los mejores apartamentos de Tánger Tanger despierta año a año y su oferta turística crece como la espuma. Y en materia de alojamientos empieza a haber una oferta interesante de apartamentos en Tanger para estancias cortas de tipo turístico. Estos apartamentos o estudios…
Tanger

Hoteles en Tanger

Hoteles recomendados en Tánger Laciudad de Tánger, metrópolis del norte de Marruecos con cerca de un millón de habitantes, es una de las puertas de Marruecos ydispone de una buena oferta hotelera que se amplía año a año. Haz click en el botón naranja para…
Tanger

Ruta por el Tánger histórico

Ruta histórica de Tánger Los lugares clave de la intensa historia de esta ciudad. Un buen complemento de nuestra sección qué ver en Tanger. EN LA CIUDAD DE TÁNGER Comenzamos nuestro itinerario en el puerto, inicialmente construido por losinglesesen el siglo…
Tanger

Excursiones desde Tánger. Alrededores con encanto

Entorno de Tánger Tánger disfruta de una posición estratégica para conocer los encantos delnorte de Marruecos. En esta sección hacemos algunas propuestas: Monte de Tanger,Jebel Lekbi Rodea la ciudad por el oeste, con una altura máxima de 327 metros. De…
Tanger

Comer en Tánger. Los mejores restaurantes

Qué comer en Tánger EnTánger abundan los restaurantes. En la mayoría de ellos no es posible conseguir alcohol y cuando lo ofrecen es a alto precio. En esta sección hacemos un recorrido por los mejores lugares para comer en Tánger.⇒ Descubre las ventajas de…
Tanger

Datos generales de Tánger. Interés turístico

Tangerطنجة Datos generales, motivos para viajar a Tanger.⇒ Descubre las ventajas de contratar un guía privado en Tánger. Visita privada en español con un guía solo para ti y tu grupo. Itinerarios a tu gusto, máxima seguridad, garantía y sin…
ConsejosNovedadesTanger

Llegar a Tánger - Ceuta en barco, consejos

Cómo llegar a Tánger En esta sección ofrecemos consejos para cruzar en barcoel Estrecho de Gibraltar yllegar Tanger o Ceuta Para llegar a Tanger o Marruecos desde España, si no queremos tomar el avión, tendremos que llegar a los puertos del sur. El trayecto…
Tanger

El nuevo puerto de Tánger

El puerto de Tánger En los últimos años Tánger ha experimentado importantes transformaciones, especialmente en la cornisa marítima paseo y puerto, que de ser comercial y de pasajeros que cruzan hacia Europa, ha pasado a ser un lugar de turismo y ocio.Tanja Marina…
Tanger

Excursión organizada a Tanger desde Marbella

Visitar Tánger desde Marbella Si estás de Vacaciones en Marbella puedes dedicar un día a conocer Marruecos mediante una excursión organizada con ida y vuelta en la misma jornada y de la mano de una agencia de viajes de calidad que te hará olvidar todos los problemas y…
Tanger

Visita organizada a Tánger desde Torremolinos

Si estás en Torremolinos por vacaciones, residencia o trabajo tienes la oportunidad de conocer Marruecos, nuestro país vecino del sur que está a tiro de piedra al otro lado del Estrecho. Las excursiones organizadas a Tánger desde Torremolinos parten desde laAvenida…
Tanger

Excursión organizada a Tánger desde Málaga

Si estás en la ciudad de Málaga y quieres conocer Marruecos, te recomendamos realizar una excursión organizada de un día a Tanger, un programa cómodo y a buen precio que puede servir como primer contacto con nuestro país vecino del sur. Las excursiones organizadas a…
Tanger

Compras en Tanger. Mercados, bazares, zocos y artesanía

Comprar en Tánger Al ser puerta de Marruecos y primera ciudad en visitar (y en algunas ocasiones la única), es interesante conocer qué comprar en Tanger, la metrópolis del Estrecho de Gibraltar. Artesanía típica marroquí en Tánger Hay muchos bazares de la Medina…
Tanger

Playas de Tánger. Las mejores playas y calas.

Tánger tiene una bella costa de aguas frías y bravas. La mayoría de sus playas son salvajes y carecen de los servicios propios de las playas turísticas. En esta sección te invitamos a descubrirlas.⇒ Descubre las ventajas de contratar un guía privado en…
Tanger

Alcazarseguer (Ksar-Seghir), Marruecos

Ksar Seguir القصر الصغير Población en el centro de la costa de Anyera, junto a la desembocadura del río Alcázar, dominada por el jebel Gomari de 100 metros de altitud. Rodeada por colinas de la comarca de Anyera, donde se desparraman varios…