Taza

Visitar Taza, Marruecos

Qué ver en Taza La ciudad de Taza,   كوب    capital de la provincia(nº46), región de Taza Al Hoceima Taounate, con una población de 139.686 está situada a 600 metros de altitud, en el corredor de igual nombre, importante accidente geográfico entre el Atlas…
OujdaTaza

Visitar Debdou

Conoce Debdou Debdou es una ciudad de 7.000 habitantes, puerta del desierto, situada en la provincia de Taourit, a 180 km. de Fes, 168 km de Oujda,  110 km de Taza y a 60 km al sur de Tauorit. Se encuentra situada en una zona montañosa que bordea la esteparia meseta…
ErrachidiaOujdaTaza

Ruta al desierto por la Meseta de Rekkam

Ruta al desierto por la meseta de Rekkam Esta ruta poco conocida cruza esta árida meseta situado en la región nor-oriental de Marruecos. Parte de la ciudad de Debdou, en la región oriental de Marruecos, siendo sus puntos de partida Melilla- Nador 177 km, o desde …
Taza

La Cueva de Friouato

Descubre la Cueva de Friouato Situada en el parque nacional de Tazzeka, es una de las cuevas más grandes de África y atrae a numerosos aficionados a la espeleología de todo el mundo, declarada bien cultural por la UNESCO. Se trata de una cueva abismo situada en el aduar…
Taza

Visitar Guercif, Marruecos

جرسيف  Guercif Breve historia y generalidades de Guercif Antiguamente conocida como Galafa, la ciudad floreció con los Almohades, siendo destruida por los Merinidas. Fue un importante puesto militar francés en el protectorado para el control de la región. Hoy día…
Atlas MedioTaza

Macizo de Jebel Bou Iblane, las cumbres del Atlas Medio

Descubre las cumbres del Atlas Medio El macizo del Jebel Bou Iblane de 3137 metros lo forman, junto a este monte, el Jebel Mousa ou Salah de 3172 metros y el  Jebel Bou Naceur, con 3356 m, situados en el extremo nororiental del Atlas Medio. Son las cumbres más altas…