Castillejos Fnideq

Visitar la Isla del Perejil

Descubre la Isla del Perejil La Isla de Perejil, en árabe Laila o Leila, también llamada Tura, es un islote deshabitado (latitud 35º Norte y longitud 5º Oeste) perteneciente a España. 🔴 Jbel Moussa, Beliones e islote Perejil 🚐🛒 RESERVAR Visita guiada desde…
Castillejos Fnideq

Visitar Beliones y el monte Jebel Musa

Qué ver en Beliones o el Monte Jebel Musa Beliones , Belyounech, Beliouneche es una pequeña localidad costera en el estrecho de Gibraltar, junto a la frontera de Ceuta un bello lugar rodeado de montes y roras, las faldas del Jebel Musa, que forma la bahía de Benzú…
Castillejos Fnideq

Dar Riffien, el antiguo cuartel de La Legión

Visita el Cuartel de Dar Riffien En la carretera de Tetuán, a 6 km de Ceuta, una vez pasada la población de Castillejos-Fnideq, en una colina que domina una magnifica playa colindante, esta el antiguo Cuartel de la Legión Española Dar Riffien. La playa, recientemente…
Castillejos Fnideq

Hoteles en Fnideq. Los mejores alojamientos

Hoteles en Fnideq Fnideq es una ciudad eminentemente comercial. Su playa está separada del casco urbano por 3 km. Está considerada como un lugarpara dormir si se busca un alojamiento muy cercano a la frontera Ceuta-Marruecos. En Fnideq destaca el modernoHotel…
Castillejos FnideqRincon Mdiq

La Sierra del Hauz

Qué ver en la Sierra de Hauz La Sierra del Hauz se extiende desde el Estrecho de Gibraltar (Jebel Musa) hasta terminar en el valle del río Martil en Tetuán.Las localidades del entorno son Castillejos y Rincón Mdiq. Con abundante rocas graníticas, es una zona rica…
Castillejos Fnideq

Castillejos Fnideq, visión general

Castillejos Fnideq الفنيدق Localidad situada junto a la frontera de Ceuta, a 7 kilómetros, en una pequeña ensenada de la costa formada por las puntas de Ras es Sensla y Condesa, junto a la desembocadura del río Kandisa, pequeña corriente fluvial que…
Castillejos Fnideq

Compras en Castillejos Fnideq

Las mejores compras en Castillejos Fnideq Debido al cierre de la frontera con la ciudad de Ceuta desde marzo de 2020, Castillejos ha perdido en gran parte su interés comercial. Ha desaparecido los productos manufacturados que desde el puerto de Ceuta eran distribuidos…