Alhucemas

Comer en Alhucemas, los mejores restaurantes

Qué comer en Alhucemas Al ser Alhucemas un puerto de mar la comida típica de la ciudad es el pescado y el marisco de la zona, destacando las típicas sardinas del mar de Alborán. Junto al pescado, destacan las ensaladas con la estupenda verdura local y la frutas del…
Alhucemas

Targuist y la ruta de las crestas del Rif

Descubre Targuist En este reportaje realizamos la ruta de las crestas del Rif, una zona en la que destacan dos puntos: Targuist y Ketama (conocida ahora como Issagem). Para acceder hay que tomar la carretera N-2 desde Chauen o Alhucemas. N2 – Ruta de las Crestas del Rif…
Alhucemas

Visitar Ketama (Issaguen), Marruecos

Qué ver en Ketama Pueblo situado en la zona más alta de la cordillera del Rif, al que se accede desde el sur vía Fes-Taounate , desde el oeste vía Chaouen o más fácilmente desde Alhucemas. Desde Alhucemas hay que tomar la carretera N-2,que sube el Rif…
Alhucemas

Playas de Alhucemas

Las mejores playas de Alhucemas El turismo en Alhucemases fundamentalmente de playa, por la gran calidad de su arena y las aguas de color turquesas.Es muy atractivo para los practicantes delsubmarinismopor la riqueza de sus fondos. La Bahía de…
Alhucemas

Excursiones con encanto desde Alhucemas

Alrededores de Alhucemas Estas excursionesestán pensadas para hacerlasen el día, siempre con mucha precaución por las malas carreteras, eligiendo conbuen tiempo y evitando las nieblas. En este articulo no incluiremos las playas. Verplayas de…
Alhucemas

Visitar Alhucemas, Marruecos. Qué ver

Alhucemas Al Hoceima Taghzout(الحسيمة‎ ⵜⴰⵖⵣⵓⵜ) Es la capital del Rif central yprovincia del mismo nombre, región Tánger Tetuán Alhucemas. Tiene una población aproximada de 50.000 habitantes. Situada en la costa…
Alhucemas

Parque Nacional de Alhucemas, Tafensa, los Bokoyas

El Parque Nacional de Alhucemas, Tafensa, los Bokoyas Con 48 Km2, está situado al oeste de la ciudad, en una área de alto valor biológico con espacios naturales entre los mejores conservado en el Mediterráneo con costas rocosas salvajes poco explotadas. Es un…
Alhucemas

Hoteles en Alhucemas 2020

DORMIR EN ALHUCEMAS La ciudad de Alhucemas, perla del Mediterráneo, es un lugar que combina muybienel turismo urbanoy la playa, por lo que esposible estar en el centro de la ciudad y a la vez junto a hermosas y tranquilas calas de arena clara. Haz…