Comer en Casablanca, Marruecos

Comer en Casablanca, Marruecos

Después de disfrutar del turismo urbano o las playas de Casablanca, seguro que se te abre el apetito. La ciudad ofrece de todo, desde la posibilidad de comer comida rápida o ir al centro donde hay muchos restaurantes económicos donde ofrecen pescado de gran calidad. Igualmente hay numerosos locales de bocadillos y comida italiana.

Para los amantes de la comida rápida, se recomienda la calle Chaouia, junto al mercado de Mohamed V, donde hay varios restaurantes populares, puestos de brochetas, sándwiches, pollo y pescado muy animados y baratos.

En el centro hay muchos restaurantes de brochetas o pinchitos como Mr Brochette y La Grillardiere de  Chawarmas, de bocadillos y de hamburgesas tipo Mc Donalds, donde se puede comer por menos de 10 euros.

La comida más típica de la ciudad es el pescado y marisco, por su situación junto al mar y por la influencia francesa y española. De hecho la gastronomía de estos dos países está muy presente en su cocina.

Entre la comida tradicional destaca el Cuscus bidaoui o de Casablanca de verduras y carne.

Para los más exigentes y que buscan calidad ofrecemos una relación de excelentes restaurantes clasificados por especialidad.

Los principales hoteles de Casablanca  de 4 y 5 estrellas, suelen disponer de varios restaurantes de alta calidad con diferentes tipos de cocina.

Pescados y Mariscos

Los mejores restaurantes están en el puerto de pesca y la Corniche.
– El puerto: Ostréa y Port de pêche en el puerto. Taverne de Dauphin junto a la medina cercano al puerto comercial.
– En la Corniche y playa A ma Bretagne bd. de l’Océan Atlantique, Sidi Abderahmane Au Cap Marine 26. Aux Crevettes 12, bd de l’Océan Atlantique.. La Mer, marisqueria la Corniche. El Cenador junto al Faro, con magníficas vistas.

Cocina marroquí

El Andalous 100, av des F.A.R, Sheraton, Dar Beida Place des Nations-Unies, Hyatt Regency, Al Fassia Bd. de la Corniche, Riad Salam. Riad Zitoun 31, La Sqala Bd. des Almohades,,Al Mounia cercano plaza Mohamed V. La Fibule en el Faro el Hank.

Cocina española

Con tapas La Bodéga 129, rue Allal Ben Abdellah, cerca del mercado.  La Corrida 35, rue Al Araar. El Cenador ruta del faro de El Hank.

Cocina Internacional

Rick Cafe comida francesa y marroquí ambientado en la película de Casablanca, Blvr Souk Jedid,cercano al puerto. Bora Bora ,Bd de la Corniche, Tahiti plage. Hyatt regency Kazbar 7, Le Quai du Jazz 25, rue Ahmed Jdid. Trica 5, rue Moutanabbi 15-17.  Bavaroise cerca del mercado central, carnes.

Un excelente lugar para comer es el centro comercial Morocco Mall en la tercera planta numerosos locales de comida internacional, aunque no se sirve alcohol.

Existen también restaurantes de comida italiana, asiática, francesa, libanesa y mexicana.

Cafés y Pastelerias

Son numerosos de calidad y tradición francesa, Paul en el Blvar Anfa, Bennis Habous en este barrio tradicional, Federic Cassel en la corniche,Hediard  carretera costera de Anfa.

→ Reservar visita guiada y actividades en Casablanca

Los mejores operadores locales para que te ahorres molestias o servicios turísticos de baja calidad. Las actividades y excursiones en Marruecos con total garantía y a precios imbatibles. Plazas limitadas. Click abajo:

  Ver todas nuestras actividades en Marruecos

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 voto, promedio: 3,90 sobre 5)
Loading...

En el mapa


Artículos relacionados

Playa de Sidi Rahal, Marruecos

Sidi Rahal Chatii,  سيدي رحال   Sidi Rajal  Es la más importante población costera entre Casablanca y Azzemour. Está situada

Turismo en Mohammedia

Mohammedia    المحمدية A 30 kilómetros de Casablanca encontramos Mohammedia, la antigua Fedala, puerto de la tribu de los Zenata, convertida durante el

Gran Casablanca, recorrido por la región

El motivo de este artículo es informar al viajero que por motivos de trabajo o de turismo viene a Casablanca,

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*