HOTELES EN MARRUECOS: Descuentos especiales...

Arcila Asilah

Hoteles en Asilah. Dormir en Arcila, Marruecos. Alojamiento

Hoteles en Asilah

Los mejores hoteles en Asilah

HOTELES EN ASILAH

En Arcila no hay una gran oferta de alojamientos, en particular de hoteles. En esta sección proporcionamos consejos y recomendaciones para dormir en Asilah a buen precio y con un mínimo de calidad.


¿Vienes a Asilah? Vamos a organizar el viaje

Asilah es una bella población costera de casas blancas, olor a mar y playas infinitas. Los alojamientos son variados, desde riads en casas tradicionales del zoco hasta hoteles moderno de tipo europeo. Abajo tienes las mejores ofertas en el mapa, escribe tus fechas:

Booking.com


Hoteles en Asilah

Ciudad colonial

En esta zona de la ciudad se puede escoger entre varios establecimientos, no de gran calidad, siendo el mas lujosos el pequeño Hotel Al Alba de 4 estrellas y 10 habitaciones, situado en la ciudad española, a 200 metros del paseo marítimo, a la altura del espigón norte. Este hotel dispone también de un buen restaurante.
Cercano a este en la travesia de la carretera de Rabat, el Hotel Pasta Plaza.

Llegar a Asilah

Algo más sencillo es el hotel Al Khaima, de 3 estrellas. Es el más grande de la ciudad, con 115 habitaciones. Está algo alejado del centro pero frente a la playa y dispone de piscina, bar europeo, discoteca y restaurante.

Otra opción  cercanos al paseo marítimo y la medina, el hotel Belle vue Zelis, con 24 habitaciones  bien decorado  el  Hotel Zelis de 55 habitaciones, mas lujoso, el moderno Casa Garcia  junto al famoso restauranteen la ciudad colonial y en el paseo marítimo, cercano a la playa,  hotel Dar Kalifa 

En la medina

Abundan los establecimientos con encanto en las típicas casas de este barrio, destacar Hotel Dar Menara, Patio de la luna, frente a las murallas y Riad Asilah.

En el complejo Asiah Marina Golf.

Mas alejados de la ciudad por la carretera de Rabat, a 3 km, en este nuevo complejo turístico, hay varios hoteles y apartamentos modernos de calidad, destacando el Hotel Asilah Marina Golf, y Flat Marina Golf, , Marina Apartamentos y los Apartamentos Asilah  

En la misma ruta a 7 km,en zona rural el pequeño hotel con encanto de Maison d’hotes Berbari, con 7 habitaciones, un buen lugar para realizar excursiones, conocer las playas, el cromlech de Mezora y las ruinas romanas de Lixus.

HOTELES EN ASILAH


Camping en Asilah

Existen varios camping cercanos a la playa.


Alquiler de casas en Asilah

Hay una gran oferta de casas de alquiler en Asilah.


¿Te ha gustado este reportaje?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *