HOTELES EN MARRUECOS: Descuentos especiales...

Castillejos FnideqRincon Mdiq

Complejo The Ritz Carlton Reserve Tamuda Bay

Complejo The Ritz Carlton Reserve Tamuda Bay

Complejo The Ritz Carlton Reserve Tamuda Bay

Situado en Tamuda Bay, la perla del Rif, este centro turístico está situado entre Mdiq y Fnideq y es uno de los proyectos más llamativos e ilusionantes del sector turístico de Marruecos.

La zona donde se construye el complejo, disfruta de magníficas playas de arena blanca, lujosas urbanizaciones como Marina Smir , Kabila o Marina Beach, dos puertos deportivos (Marina Smir y Kabila), varios hoteles, restaurantes y un parque acuático.

A pocos minutos, se puede visitar la ciudad de Mediq Rincón, con un magnífico paseo marítimo, zona comercial, restaurantes, cafeterías y un puerto deportivo-pesquero, y Fnideq, un gran centro de compras.

En sus alrededores se extienden las montañas del Rif, destacando la zona de Cabo Negro. La laguna de Smir, junto a la que se levanta este complejo, es un punto importante de paso y reposo de las aves que emigran de Europa.


Ubicación

Se sitúa a 5 km de Mdiq y a 15 de Tetuán, una ciudad que destaca por su historia y su medina, con su aeropuerto y la posibilidad de acceder a Chaouen a 70 km. A 18 km está la ciudad española de Ceuta, donde destacan sus monumentos y su comercio, disponiendo de una comunicación fluida de ferrys con Algeciras, junto a un helipuerto que la conecta con Málaga y Algeciras.

El complejo estará a 80 km de Tánger, una metrópolis de un millón de habitantes con puerto, aeropuerto internacional y buenas comunicaciones por autopista y tren con el resto de Marruecos.


El complejo

The Ritz Carlton Reserve se extiende sobre 50 hectáreas y es el primer complejo hotelero de lujo de la marca Ritz Carlon en África.

Dispondrá de varios restaurantes con varios tipos de cocina, un gran spa, un puerto deportivo, un gran centro comercial y apartamentos complementados con un club de playa. A ello se unen dos urbanizaciones de lujo: una en la colina y otra junto al lago, rodeadas por un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nikclaus.

Es un nuevo concepto de golf residencial en armonía con la naturaleza, rodeado por lagunas y verdes colinas.

Las villas serán espaciosas y luminosas, de estilo moderno y diseñadas por un conjunto de arquitectos de prestigio. Aún está en construcción y está causando una importante polémica por la destrucción de un humedal de especial relevancia.


¿Te ha gustado este reportaje?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *