Alojamiento

Parador de Melilla

Conoce el Parador de Melilla El Parador de Melilla de tres estrellas está ubicado en un alto con vistas a la ciudad y a las playas cercanas. Dispone de piscina exterior de temporada y terraza solárium entre sus jardines. Recomendado para el viajero que prefiera estar lejos…
Alojamiento

Hotel Rusadir en Melilla

Hotel Rusadir El Hotel Rusadirde cuatro estrellas está situado cerca del centro comercial La plaza de España, el puerto deportivo, a 800 metros de la playa.El hotel está a un corto paseo del centro histórico de Melilla, ciudad que aún conserva su antigua…
Alojamiento

Tryp Melilla Puerto Hotel

Tryp Melilla Puerto Hotel El Hotel Melilla Puerto de cuatro estrellas se encuentra junto al puerto deportivo de Melilla la zona de ocio y la Plaza de España.Ofrece vistas preciosas al mar Mediterráneo. Es el hotel más recomendado para pernoctar en la ciudad, por su…
Alojamiento

Hotel La Giralda Nador

Conoce el Hotel La Giralda El Hotel La Giralda de tres estrellas estáen el centro de la ciudad, avenida de las FAR,a 5 minutos a pie de la playa. Recomendado para los que quieran pernoctar en el centro de la ciudad. Dispone de recepción 24 horas, consigna de…
Alojamiento

Hotel Apartamentos Les Jardins del Cabo, Cabo Negro

Hotel Apartamentos Les Jardins del Cabo Este establecimiento está situado en una urbanización entre Cabo Negro y Martil, junto a la  playa y muy cerca del campo de golf de Cabo Negro. Ideal para familias amantes de mar y del golf. Los seis apartamentos del Les…
Alojamiento

Hotel La Ferma, Cabo Negro

Hotel La Ferma La Ferma B & B está situado en la urbanización de Cabo Negro, a 5 minutos de Mdiq y a 15 minutos en coche de la localidad de Tetuán y sus playas, en la costa mediterránea.Es un pequeño y económico hotel-Restaurante rural muy cercano a la…
Alojamiento

Hotel Maliana Star

Hotel Maliana Star Pequeño hotel rural cercano a la playa, situado en los alrededores de Tetuán, Mallalienne, junto a la carretera de Ceuta.Cercano a la ciudad de Tetuán, la playa de Cabo Negro y Martil y el campo de Golf. Hotel sencillo ideal , para pasar unas…
Alojamiento

Hotel Mandy Tetuán

Hotel Mandy Tetuán El Hotel Mandy, de tres estrellas, está situado en el entorno rural de Tetuán, en Mallalienne a3 km del centro, bien comunicado por la carretera de Ceuta. Recomendado como restaurante y como hotel rural ideal como lugar desde donde conocer Tetuán…
Alojamiento

Hotel Atenas Tetuán

Hotel Atenas Tetuán De tres estrellas, se encuentra en el centro de Tetuán, barrio español del Ensanche , calle Mohamed V, es la zona comercial y de mayor actividad de la ciudad.Cercano a la plaza Hassan II y a 10 km de la playa de Martil. Recomendado al…
AlojamientoRecomendados

Hotel Riad El Reducto Tetuán

Hotel Riad El Reducto El Riad El Reducto está situado enla medina de Tetuán, a en la calle zawia nº18, con facil acceso desde elPalacio Real y del centro comercial. Su edificio un antiguo palacio árabe fue reformado en 1948 para convertirlo en residencia del…
Alojamiento

Hotel Blanco Riad Tetuán

Hotel Blaco Riad Tetuán Estepequeño hotel con encanto de una empresaria española, se encuentra en una casa tradicional dentro de la medina deTetuán, en la calle Zawiya, con fácil acceso desde el centro comercial y la plaza del Palacio Real. Lo recomendamos…
Alojamiento

Hotel Yacouta Tetuán

Hotel Yacouta Tetuán El hotel Yacouta, de tres estrellas, está situado en un edificio de 6 plantas junto a la salida de Ceuta, cerca de las carreteras principales que llevan a Tánger-Tetuán y Ceuta. Ofrece cómodas habitaciones y conexión inalámbrica a internet…
Alojamiento

Hotel La Paloma Tetuán

Hotel La Paloma Tetuán Hotel de cuatro estrellas situado en salida hacia Chaouen y Tánger, un moderno centro que dispone de una piscina exterior, terraza, bar y restaurante. El hotel cuenta con una decoración moderna marroquí. Muy bien situado si pasáis en…
Alojamiento

Hotel Dreams Tetuán

Hotel Dreams Tetuán El Hotel Dreams, de cuatro estrellas, está situado al este de Tetuán, en la salida hacia Martil. Cómodo acceso en coche desde la circunvalación,a diez minutos de la playa de la ciudad en Martil. Elhotel dispone de 98 apartamentos…
Alojamiento

Hotel Tryp Ceuta

Hotel Tryp Ceuta El hotel Tryp Ceuta de tres estrellas , situado en la Gran Vía de Ceuta muy cerca de la Plaza de África , junto al centro comercial, el ayuntamiento, la Catedral, la basílica de la patrona y las murallas Reales.Pertenece a la Cadena hotelera: TRYP…
Alojamiento

Hotel Parador La Muralla de Ceuta

Hotel Parador La Muralla de Ceuta Este hotel lujoso de cuatro estrellas, de la cadena de Paradores de España.Ocupa un moderno edificio integrado en las murallas reales de Ceuta, monumento emblemático de la ciudad. Situado en la plaza de la Virgen de África está…
Alojamiento

Hotel Ulises Ceuta

Hotel Ulises de Ceuta El Hotel Ulises,de cuatro estrellas, se encuentra en el centro de Ceuta, en plena zona comercial, a pocos metros de la playa de la Riberay del parque del Mediterráneo, a2 km de la estación marítima, 4 km de la frontera de Marruecos, 7 km…
AlojamientoRecomendados

Hotel La Corniche Fnideq

Hotel La Corniche Fnideq Hotel de tres estrellas situado en el paseo marítimo de Castillejos frente al mar y junto a la mezquita a solo 200 metros de la playa de Fnideq. Ideal para el viajero de paso hacia Europa o el resto de Marruecos y para el interesado en las…
Alojamiento

Hotel Ibis Moussafir Fnideq

Hotel Ibis Moussafir Fnideq El Hotel Ibis Moussafir Fnideq, de tres estrellas ,está situado en la costa entre Ceuta y Fnideq (Castillejos) y a 2 km del centro de Fnideq y la zona turística de Ceuta. Ideal para los viajeros que pasen por la zona con destino o provinientes…
Alojamiento

Résidence Madame Vacances la Perle Orientale

Résidence Madame Vacances la Perle Orientale El Résidence Madame Vacances la Perle Orientale está situado en el puerto deportivo de la Urbanización Saidia la costa de Saïdia. Ideal para unas vacaciones de sol y playa. Cuenta con una gran piscina al aire libre…
Alojamiento

Hotel Atlal en Saidia

Hotel Atlal en Saidia Este hotel de tres estrellas situado en elBoulevard Hassan, centro de la ciudad a sólo 200 metros de la playa de Saidia y ofrece terraza y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de sala de TV y de bar. Ideal para el turista interesado en dormir…
Alojamiento

Hotel Be Live Grand en Saidia

Hotel Be Live Grand en Saidia Este hotel de cinco estrellas todo incluido de Cadena hotelera: Be Live Hotels. está situado en la Saidia Mediterranea localidad costera de Saïdia.Ofrece una playa de arena fina y una piscina al aire…
AlojamientoRecomendados

Hotel La Marina Alhucemas

Hotel La Marina de Alhucemas El Hotel La Marina de dos estrellas,está situado en el barrio de cala Bonita, una nueva zona a la entrada de la ciudad junto a la estación de autobuses muy cerca , a 5 minutos a pie de la playa de Cala Bonita.Ofrece servicio de…
Alojamiento

Hotel La Perla Alhucemas

Hotel La Perla Alhucemas El hotel La Perla de tres estrellas, está situado en pleno centro de Alhucemas, la joya de la costa mediterránea, unazona moderna, muy animada, cerca del centro colonial y de las playas. La Perla situado en un bello edificio se ha reformado…
Alojamiento

Hotel Amir Plage Alhucemas

Hotel Amir Plage Alhucemas El Hotel Amir Plage hotel de tres estrellas se encuentra en la cala una pequeña cala de la costa de Alhucemas, a 15 m de la playa El Matadero y a 500 m de la ciudad. Es ideal para disfrutar del mar y de la ciudad. Dispone de 30 habitaciones…
Alojamiento

Hotel Suites Mohammed V Alhucemas

Hotel Suites Mohammed V Alhucemas Este establecimiento den cinco estrellas está situado en Al Hoceima, junto al centro Plaza Mohammed V, el lugar más emblemático de la ciudad sobrela playa del quemado. Es el mejor y más lujoso hotel de la ciudad. Las 21 suites de…
Alojamiento

Hotel Anfora Melilla

Hotel Anfora Melilla El Hotel Anfora de tres estrellas está situado en el centro de Melilla. Está a un corto paseo de la marina y del casco antiguo. Recomendado para los viajeros que busquen un alojamiento económico y en el centro comercial de la ciudad. El Anfora tiene…
Alojamiento

Hotel Rural Maison D´Hotes Berbari Arcila

Hotel Rural Maison D´Hotes Berbari Arcila Este pequeño hotel con encanto establecimiento se encuentra en El Gharbia una zona rural de Marruecos,cercana a Arcila junto a lacarreterade Rabat a tan sólo 5 km de las playas del Atlántico. Ideal para los…
Alojamiento

Hotel Zelis Arcila

Hotel Zelis Arcila Este hotel de tres estrellasituado en Asilah, a sólo 300 metros del puerto, en la ciudad colonial, una zona tranquila y perfecta para conocer los alrededores. Las 55 habitaciones del Hotel Zelis estiloeuropeo están equipadas con…
Alojamiento

Hotel La Tour Hassan

Hotel La Tour Hasan Este lujoso hotel de cinco estrella situado en pleno centro moderno de Rabat, construido siguiendo el estilo tradicional morisco-andaluz. Las 142 habitaciones del Hotel La Tour Hassan combinan materiales tradicionales con las comodidades más…
Alojamiento

Hotel Golden Tulip Farah Rabat

Hotel Golden Tulip Farah Rabat Este hotel de cinco estrellas con vistas al río Bouregreg, Golden Tulip Farah está situado en una magnífica zona, barrio administrativo de la ciudad cerca del centro de Rabat y de la avenida Mohamed V. Las 193 habitaciones del…
Alojamiento

Sofitel Rabat Jardin Des Roses

Sofitel Rabat Jardin Des Roses Este hotel de cinco estrellas se encuentra en el corazón de Rabat, barrio administrativo cerca del Palacio Real en un recinto de lujo de más de 7 hectáreas, que incluye una piscina y un minigolf. Ofrece elegantes habitaciones con…
Alojamiento

Hotel Rabat

Hotel Rabat Hotel de cinco estrellas situado en el centro de la ciudad, cercano a la ciudad colonial medina y la Torre de Hassan. Las 114 habitaciones cuentan con baño privado, minibar y TV. Están decoradas en tonos tierra y el diseño es de estilo Art Deco. En el Hotel…
Alojamiento

Riad L'ile de Caroubier

Riad L’ile de Caroubier L’ile De Caroubier está situado en la provincia de Taounate Douar Beni Fouda, cercano al centro comarcal de Rhafsai entre Kissane y Tabouda, cerca del gran pantano el Wahda al sur del Rif . Es un típico riad marroquí con jardín…
Alojamiento

Hotel Tidghine

Hotel Tidghine El Hotel Tidghine,  de cuatro estrellas situado en Ketama el mítico pueblo de la región del Rif y las montañas de Tidghine, cuenta con una piscina al aire libre, una pista de tenis y un restaurante. Se encuentra a 30 minutos en coche de la playa de Cala…
Alojamiento

Hotel Diyafat Bladi

Hotel Diyafat Bladi Este pequeño hotel con encanto está situado junto a la puerta oeste de la Medina y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Ideal para el turista que quiera hotel familiar y típico. El riad tiene paredes con azulejos tradicionales y salón marroquí con TV…
Alojamiento

Ibis Moussafir Oujda

Ibis Moussafir Oujda Este hotel de tres estrellas está en el centro de Oujda, a 100 metros de la estación de tren de Oujda y a 5 minutos a pie de la medina. Cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Hotel funcional ideal para el turismo de paso o…
Alojamiento

Hotel Atlas Orient en Oujda

Hotel Atlas Orient en Oujda El Atlas Orient Hotel de cuatro estrellas, ha sido totalmente renovado y se encuentra en el centro de la ciudad de Oujda, junto a la medina y el centro comercial una animada zona de Marruecos. Está ubicado a 15 minutos en coche del aeropuerto de…
Alojamiento

Hotel Atlas Terminus & Spa en Oujda

Hotel Atlas Terminus & Spa en Oujda El Hotel Atlas Terminus & Spa de cinco estrellas, esel más lujosos de la ciudad y está situado en el corazón moderno de Oujda, a 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos en coche de la estación de tren. Recomendado…
Alojamiento

Hotel La Sultana Oualidia

Hotel La Sultana Oualidia El Hotel La Sultana está rodeado de un cuidado entorno natural la laguna de Oualidía y ofrece un alojamiento moderno y elegante. La Sultana ofrece 14 lujosas habitaciones y suites. Todas ellas están decoradas con materiales naturales que dan…