
Hotel Ibis Tánger Zona Franca
El Hotel Ibis Tanger de tres estrellas, de esta famosa cadena hotelera francesa está situado a las afueras de la ciudad, barrio de Gueznaya, carretera de Rabat, parque empresarial de la zona franca de Tánger, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad.
Un hotel ideal para el turismo de negocios o para el viajero en coche de paso por la ciudad.
Sus 104 habitaciones, típicas de estos hoteles funcionales, con aire acondicionado están equipadas con TV vía satélite y baño con ducha. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Cuenta con un restaurante y una piscina al aire libre. El hotel sirve todas las mañanas un desayuno bufé. Se pueden tomar otras comidas internacionales en el restaurante con terraza. También hay un bar.
Route Nationale 1 Km 12 Zone Franche – Gueznaya, 90000 Gzennaïa, Marruecos
> Reserva con nosotros al mejor precio
Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.
En el mapa