
Hotel Riad El Reducto
El Riad El Reducto está situado en la medina de Tetuán, a en la calle zawia nº18, con facil acceso desde el Palacio Real y del centro comercial.
Su edificio un antiguo palacio árabe fue reformado en 1948 para convertirlo en residencia del Gran Visir de Tetuàn Sidi Ahmed Abdelkrim Haddad. En esa época bajo el protectorado español se incorporaron a su decoraciòn elementos españoles como suelos de baldosas hidráulicas y azulejos sevillanos, que afortunadamente se encuentran hoy en dìa en perfecto estado. Su última reforma en 2006 le confiere confortabilidad como hotel y restaurante sin perder sus caracterìsticas originales.
Regido por españoles, presenta un estilo elegante que combina la decoración marroquí tradicional y la española.
Ideal para los turistas que quieran visitar la ciudad y especialmente la medina.
Las cinco habitaciones tienen aire acondicionado y baño con artículos de aseo gratuitos. Están decoradas de forma individual, con baldosas y detalles de estilo marroquí.
En el restaurante muy apreciado se sirve cocina tradicional de Tetuán y platos españoles e internacionales, acompañados de vinos regionales. Es uno de los mejores lugares para comer en Tetuán.
Los huéspedes podrán disfrutar de masajes con aceite de argán, bajo petición. El servicio de conserjería del riad organiza excursiones, tratamientos de belleza y actividades de ocio.
Hotel recomendado.
Uno de los mejores alojamientos del norte de Marruecos. Una casa palacio de lujo en pleno zoco de Tetuán, patrimonio de la Humanidad. Una opción segura y toda una experiencia marroquí. Muy recomendable.
Zawia 38, 93000 Tetuán, Marruecos
> Reserva con nosotros al mejor precio
Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo