ConsejosNovedadesTanger

Llegar a Tánger - Ceuta en barco, consejos

Cómo llegar a Tánger En esta sección ofrecemos consejos para cruzar en barco el Estrecho de Gibraltar y llegar Tánger o Ceuta. 🔴 Ferry + visita Tánger⛴️🛒 RESERVA Desde Tarifa. Billete de ferry y visitas, vuelta en el día Para llegar a Tánger o…
NadorNovedades

Las playas del Rif Oriental - Nador

Las mejores playas del Rif Oriental Nador y su provincia tienen una amplia costa de más de 100 Km. con numerosas y variadas playas, en su mayoría vírgenes sin urbanizar con escasos servicios y difíciles accesos.Recursos turísticos en la zona 🔴 Visitas…
EssaouiraNovedades

Hoteles en Essaouira

Los mejores hoteles de Essaouira HOTELES EN ESSAOUIRA Essaouira disfruta de una amplia oferta hotelera en la que abundan los hoteles con encanto en la medina y excelentes y modernos resorts en los alrededores. La elección es tuya. Las mejores ofertas se encuentran en la…
NovedadesOujda

Visitar Jerada, Marruecos

Conoce Jerada Jerada o Yerada se encuentra al sur de Oujda, en los Montes de Jerada, continuación de la cordillera del Atlas hacia  el este y que enlaza con los montes de Tlecem en Argelia, que le proporcionan bonitos paisajes. Hacia el sur se extiende una alta meseta…
ConsejosNovedades

Llamar por teléfono desde o hacia Marruecos

Las llamadas telefónicas Marruecos dispone de una buena infraestructura de telecomunicaciones que en los últimos años el mercado se ha desarrollado bastante. Tres compañías comparten el mercado de la telefonía fija, móvil y del acceso a Internet: Maroc Télécom…
ConsejosNovedades

Sanidad en Marruecos

Sanidad en Marruecos Marruecos es un país seguro en cuanto a sanidad pública. No existe ningún riesgo sanitario en particular, salvo las enfermedades diarreicas (de origen bacteriano o parasitario) y algunas hepatitis de origen viral. Para evitar cualquier riesgo lave…
ChaouenNovedadesRecomendados

Hotel Casa Hassan en Chaouen

Hotel casa Hassan en Chaouen VER PRECIOS Este hostalde tipo alojamiento y desayuno se encuentra en el centro de la medina antigua deChaouen y presenta una arquitectura colorida y única. Ofrece aire acondicionado, terrazas en la azotea con vistas a la medina…
ChaouenNovedades

Alquiler de casas en Chaouen

Los mejores alojamientos en Chaouen Chaouen es un destino en alza y cada vez más personas en vez de hoteles buscan alquiler de casas en Chaouen. La ciudad cuenta con una oferta creciente de casas típicas en la medina o riads que se alquilan completas. Estamos preparando…
CasablancaNovedades

Playas de Casablanca

La Costa de Casablanca Casablanca es una ciudad de alma atlántica y el océano forma parte de su paisaje. Si quieres visitar la impresionante costa de la ciudad te explicamos los detalles. Las mejores playas de la ciudad se extiendes al sur, batidas por las fuertes olas del…
FezNovedades

Los Balnearios de Fez, Moulay Yacoub y Sidi Harazem

Qué ver en los Balnearios de Fez, Moulay Yacoub y Sidi Harazem Visitar Fez permite conocer las mejores fuentes termales de Marruecos, Moulay Yacob y Sidi Harazem, alrededor de las cuales se ha creado una oferta turística que merece la pena ser conocida.Balneario de…