Paseos y rutas en camello por el desierto de Merzouga

Paseos y rutas en camello por el desierto de Merzouga

Una de las experiencias más inolvidables que puedes vivir en Marruecos es dar un paseo en camello por las impresionantes dunas de Merzouga. Esta excursión es ideal para los que viajan por libre por la zona y quieren experimentar el pausado y cadente paso del dromedario por las arenas del Sáhara. Las excursiones son variadas y existen muchas posibilidades. Lo más sencillo es un paseo de unas dos horas por evocadores paisajes saharianos que además protagonizarán las estampas más exóticas de tu álbum de fotos.

Serán fotos para el recuerdo, por lo que te recomendamos llevar una vestimenta acorde con la experiencia y lo más parecida posible a los beduinos o bereberes, evitando prendas demasiado occidentalizadas, deportivas o de colores llamativos. Es una sugerencia claro, no hay etiqueta obligatoria en el desierto.

Aquí abajo te mostramos las principales excursiones en camello o dromedario por el desierto y las dunas de Merzouga, Marruecos.

→ Las mejores rutas en camello por Merzouga

  Ver todas nuestras actividades en Marruecos

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin puntuaciones aún)
Loading...


Artículos relacionados

OUZIMA

El oasis de Ouzima está situado a 55 km, al sur de Merzouga, en la ruta a Zagora, junto al

Agencia local Maroc Expedition

Marruecos es uno de los lugares más fascinantes para visitar por su variedad de gente y la cultura. Los tours seleccionados

Hoteles en Merzouga

Merzouga es uno de los principales destinos del turismo de desierto del país, con buenos accesos y una amplia y cuidada oferta

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*